• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casos de incesto ??? :O

A mí no me extraña, pasa bien seguido de padres biológicos que se culean a la/s hija/s. Y muchas veces , éstas les calienta la sopa. Complejo de Electra exacerbado. Un ex me contó que su anterior polola el papá le metía el dedo mientras ella se masturbaba. No supo que llegasen a más de eso.

Y muchas minas no van a contar que alguna vez hayan tenido un sueño erótico con el padre y se hayan calentado más que la chucha.
 
tengo una amiga que tuvo un hijo con su primo. Supongo que esa wea igual cuenta. Al fin y al cabo es familia igual.
 
Tengo entendido que si te metes con primos, no es incesto propiamente tal. Pero no es lo mismo meterse con un "primo político" que con un primo-hermano, esto último tiene toda la pinta de incesto.

En fin, conozco un caso cercano: un sobrino de mi tía, se violaba a su prima-hermana discapacitada...y el csm la dejó embarazada. Y más encima el perro ql es asaltante, ojalá lo maten en alguno de los asaltos.
 
Mis abuelos maternos se separaron cuando mi mamá y mi tío (mellizos) tenían tres años. Nunca supe el real motivo hasta cuando cumplí los 15 años y me lo contaron: Mi abuelo enamoró a una sobrina de mi abuela y la embarazó, la weá es que esa niña tenía 13 años.!! (mi abuelo tenía 39 :b_muerta:)
Yapo, supe que tenía tíos por parte de esa unión, 7 mujeres y 1 hombre. Juro por Dios que es cierto, pero a todos sus hijas, el conchesumadre de mi abuelo las violó cuando tenían 13 años. Puta, yo caí en shock, tenía pesadillas y soy la única que lo sabía por parte de mi familia (madre, padre, hermanos) ya que esto me lo contó una de mis tías, con la que yo tengo un lazo de amistad hasta el día de hoy. Lo odiaba, me prometí en que los últimos años de su vida los pasaría en la peor de las miserias... me encargaría de eso, hasta que supe de que a él lo había violado su madre... SU MADRE CTMRE!!!!! cuando mi abuelo tenía 13 años (él era hijo único).
Cada vez que veo los perfiles de facebook de mis tías me da la impresión que son perfiles de niñas chicas: llenos de flores, princesas, lo lindo de ser mujer, lo mucho que aman a su papá. Cuático.

La polola de un amigo estudia psiquiatría y me ha contado weás peores, violaciones entre hermanas pos wn, ese toque.
 
Mis abuelos maternos se separaron cuando mi mamá y mi tío (mellizos) tenían tres años. Nunca supe el real motivo hasta cuando cumplí los 15 años y me lo contaron: Mi abuelo enamoró a una sobrina de mi abuela y la embarazó, la weá es que esa niña tenía 13 años.!! (mi abuelo tenía 39 :b_muerta:)
Yapo, supe que tenía tíos por parte de esa unión, 7 mujeres y 1 hombre. Juro por Dios que es cierto, pero a todos sus hijas, el conchesumadre de mi abuelo las violó cuando tenían 13 años. Puta, yo caí en shock, tenía pesadillas y soy la única que lo sabía por parte de mi familia (madre, padre, hermanos) ya que esto me lo contó una de mis tías, con la que yo tengo un lazo de amistad hasta el día de hoy. Lo odiaba, me prometí en que los últimos años de su vida los pasaría en la peor de las miserias... me encargaría de eso, hasta que supe de que a él lo había violado su madre... SU MADRE CTMRE!!!!! cuando mi abuelo tenía 13 años (él era hijo único).
Cada vez que veo los perfiles de facebook de mis tías me da la impresión que son perfiles de niñas chicas: llenos de flores, princesas, lo lindo de ser mujer, lo mucho que aman a su papá. Cuático.

La polola de un amigo estudia psiquiatría y me ha contado weás peores, violaciones entre hermanas pos wn, ese toque.

:naster:aqui me fui a la chucha
 
Juro por el amor que le tengo a mi mascota que la historia es cierta, obvié detalles, pero no he mentido en nada.

no dudo de tu relato ...es fuerte si , por casos como ese y otros de los que oido ya no confio en nadie a este respecto ... hay weas muy oscuras y gente aun mas rancia que pasa piola como padre o madre ...o familiar nomas...el mundo va de mal en peor
 
hace años atras conocí a un loko que trabajaba en un consultorio como asistente social o algo asi...
y el tipo contaba weas brigidas de esa indolé como que papas se violaban a sus hijas, hijos nietos, hijos sobrinos, etc, etc, incluso viejas que se culiaban a sus perros.
 
Simso.gif
 
Conocí a un weón que se violaba a su mamá.

Estaba en casa de mi suegra, durmiendo una siesta en el segundo piso, cuando escucho desde la casa de al lado "no!, ¿porque haces esto?... ayuda... ayuda..." en voz quejumbrosa.

Me puse enardecido a golpear la muralla. Después baje las escaleras y salí a golpear la puerta de al lado. Salio un culiao como de veintitantos, más enojado que la xuxa le dije que iba a llamar a los pacos. Mi suegra me entro diciendo que no me metiera en problemas :nonono:

Después esa "familia" se cambio de casa.
 
Última edición:
Siendo un trota chile (no me alcanza para trotamundos), una de las wueas más cerdas / porsnos, de las que he sido testigo, fue en una ocasión que me trabajaba como consultor para "X" empresa, en un almuerzo de esos que estas cagado y tienes que ir, llego uno de los gerentes de la empresa, el compadre llego con la señora y la hija, todo normal hasta ese momento, terminado el almuerzo, ya todos para la casa, cache que este gerente estaba métale calugazos con la hija arriba del auto, lo primero fue un shock y ganas de vomitar, aun estado procesando la escena, llega la madre y con toda naturalidad se mete al juego cual "menage a triois" besos, manoseo de ese cochinos, todo pasando con esos tres. Wueon me fui pensando en que chucha había visto, sin poder soportar lo largue con los colegas de más confianza, para mi sorpresa ningún wueon se sorprendió, la cosa era que la "hija" era solo de mi pareja del loco nada genético entre ellos dos y por lo que decían las malas lenguas al parecer a la hija y a la madre les gustaba el mismo wueon o sea el mr. Gerente.


Aun creo que el wueon es un campeón como para lograr hacer la dieta de la lagartija eso o eran unas gold diggers.
 
En mi pobla habia un viejo que tenia un almacén, ese weon se culiaba a la mamá y la mamá quedo embarazada de el. Eso es más que nada, lo otro son historias que me contaba mi amiga que vive en chile chico.
 
Volver
Arriba