• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Castigo con azote: 8 cosas prohibidas en Arabia Saudita

:idolo: las mujeres no pueden manejar
 
Que pais re culeado...

Prácticamente tení que estar encerrado en tu casa toda tu puta vida o si no te cagan a latigazos...

Religiones culiás, el mayor cáncer de esta funesta humanidad...
 
Igual la familia real se pasa por la raja esas reglas
 
mil azotes no es igual a matarlo? Cómo chucha aguantai mil azotes :naster:
 
ALLAHU AKBAR!
PEO3osama2bvi-vi.gif
 
El antroniano promedio clasificaría al menos para 5 castigos
 
Por muy despreciables que sean estos esclavistas adoradores del pederasta Mohama, es su país, y
a diferencia de los judíos que meten sus ideologías por todas partes éstos no obligan a nadie a ....

cierto que le pasan plata a USA y al ISIS para la jihad y convertirnos a todos al islam o decapitarnos.

Gente de mierda. Cuándo convertirán en vidrio ese desierto con un bombardeo nuclear.

Yo tengo una relacion de amor y odio con arabia, los wns son tan primitivos y weas pero tienen castigos que me gustaria ver en chile, como que a los ladrones les cortan la mano :naster:

Sin entrar mucho a lo politico, me da risa lo care raja que es usa, los wns arman guerras contra paises que son mas pacificos y mas ordenados, pero le aplauden todo lo que viene de arabia

La acusación puede ser cierta o no. Ojo con eso.
 
Y si fuera masoquista y hago alarde de eso? tambien hay azotes? :blink-80:
 
O sea si alguien se junta con una mujer , y le lleva chocolates, se van en auto y ella maneja. El alardea del tener sexo con otras mujeres, para que no sepan que es gay. Luego maltrata a la mujer y maldice al islam por tanta restricción ...Lo muelen a palos?
Ajjajajajjaa azotes 4ever

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Y cuál sería la diferencia con lo que pasa acá? :lol2:
que con el libre mercado en Chile , existe la posibilidad de contratar maracas :ninja: ademas recordemos que como es un mercado competitivo se va auto regulando rápidamente en lo que respecta precios.
 
Que pais re culeado...

Prácticamente tení que estar encerrado en tu casa toda tu puta vida o si no te cagan a latigazos...

Religiones culiás, el mayor cáncer de esta funesta humanidad...
Marcar cómo mejor respuesta y cerrar el tema por fuera

Religiones Culiás D:!

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
y el documental? :zippymmm:
En un capítulo de la serie "Preso en el extranjero" de NatGeo tocan este tema. Un wn se dedicaba a traficar alcohol y lo pillaron, pasó un tiempo en la cárcel, y le daban los latigazos en diferentes sesiones, no recuerdo cuantas eran las sesiones mensuales.
 
Cómo mierda conoces a una mina en esa caga de País?

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba