• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Catástrofe ambiental en Bío bío: Millones de abejas muertas

tienen la pura caga ya van ver los resultado,tengo amigos que perdieron todo, esta wea es sin llorar :bat: vamos a darles duro a las forestales y esta vez no estamos solos ya tenemos a una pidiendo aguita, se quiso certificar y la tapa se escucho en la antatica.
 
Este país culiao esta cada vez peor, todo se esta privatizando, todos nuestros "gobernantes" tienen conflictos de intereses y gobiernan para sus empresas y las de sus amigos, no me parece extraño que en un tiempo más se mande un proyecto de ley (con un estudio profundo hecho por :monomeon: longueira) en el cual se privatice el aire con la excusa de que si se paga por el aire hay recursos para la descontaminación o cualquier estupidez para seguir ganando plata, país culiao detestable, nuestros hijos y nietos van a sufrir todos estos "proyectos de ley" que están más que arreglados y que su vida en este país será una lucha por sobrevivir y pagar deudas
 
Subira la miel , con eso el propoleo , resfriaos a la xuxa, suben las licencias medicas, el pais no produce, cae la economia, cagamos!!!!!



:chuatas:



pd: Alo monsanto???

Anotese!

marcha-monsanto-def-300x180.png


http://www.eldinamo.cl/2013/08/05/c...nal-contra-ley-monsanto-para-el-17-de-agosto/
 
Todas las wnas criticando a la familia de la mierda de la Ena, cuando la wea va más allá.
Si es tan riesgosa la chuchá, por qué se aprobó? Porque los políticos qlios no están ni ahí con lo que pase. Ninguna mierda de político se pondrá los pantalones y luchará contra un gigante como Monsanto, y como siempre, caímos ante esos wns, como caímos ante PascuaLama.
 
trabajo en Linares y gente que trabaja para nosotros son apicultores pyme... me dicen que son muy delicadas, cualquier cambio en el clima, agua y calidad de la flora genera un apocalipsis para ellos, los trangenicos y el calentamiento seran un exterminio para nuestros amiguitos voladores.
 
Van a tener que hacer abejas modificadas genéticamente, porque jamás el hombre va a poder polinizar todas las plantas del orbe.

Pobre abejitas, espero en verdad que no se acaben. Me siwto abejista!! :(
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Tenía malo el enter el weón que redacto esta weá?

____
La media cagaita, csm...
 
Albert Einstein dijo una vez que “el día que desparezcan las abejas, al hombre le quedarán cuatro años de vida”.
 
en esta tierra puede desaparecer cualquier mierda, menos las abejas...
sino nos vamos a la csm
 
mensa cagaita.. si esto se masifica vamos a cagar de una
 
Monsanto y trangenicos culiaos a la mierda con estas weas , a Colombia le metieron el pico en el ojo con estas mismas cagas de trangenicos
 
Volver
Arriba