• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

catadores.. cual es tu vino tinto preferido??

Houndoom

Pajer@
somos productores de los mejores vino del mundo :gafa:

a mi me encanta este misioneros

dsc096005079.jpg

cuando lo llevo pa algun asado siempre compro dos botellas.... una para la gente y otra para mi :piscola:

syrah y malbec de cualquier viñedo medio decente.

y estos tintos que sacó viña concha y toro tienen buena relación precio calidad.

Diablo-Purple-1.jpg
Diablo-DeepCarmenere-1_91c8e956-0980-434c-a424-565899ef776c.jpg
Diablo-DarkRed-1_b82057a3-f153-4209-bc41-5bf87f3f9c9a.jpg

Tuve el honor de probar esa maravilla y es :baba:

41448_0_don-melchor-cab-sauv-2020-750cc.jpg

VI-NA-ZO

Voy a ir por una linea sencilla, bueno, bonito y barato

:idolo: Grandes Ensamblajes de Las Veletas

23595.jpg

Un vino sencillo, calidad premium, menos de 9 lucas, buen cuerpo y disponible en varios supermercados, por lo que no es necesario ir a tiendas especializadas

El petit verdot/cfran es una maravilla

Ahora, subiendo un poco mas la vara, el Milla Cala de Vik (también el vino Icono, maravillosos)

Y por supuesto no puedo dejar atrás "El incidente", de Viu Manet. Mas que nada por cariño: el.primer vino icono que probé en mi vida y que inició mi gusto por el elixir de los dioses

Ahora, si ampliamos la gama, no hay como los vinos italianos. Nada como un Barolo, un primitivo o un Brunello de Multalcino...palabras mayores

Hay varios.
Casas Patronales gran reserva carmenere, los Toro de piedra, Las mulas, esos diablos que alguien nombro, etc...

163680-800-auto
VI-NA-ZO

Voy a ir por una linea sencilla, bueno, bonito y barato

:idolo: Grandes Ensamblajes de Las Veletas

23595.jpg

Un vino sencillo, calidad premium, menos de 9 lucas, buen cuerpo y disponible en varios supermercados, por lo que no es necesario ir a tiendas especializadas

El petit verdot/cfran es una maravilla

Ahora, subiendo un poco mas la vara, el Milla Cala de Vik (también el vino Icono, maravillosos)

Y por supuesto no puedo dejar atrás "El incidente", mas que nada por cariño: el.primer vino icono que probé en mi vida y que inició mi gusto por el elixir de los dioses

Ahora, si ampliamos la gama, no hay como los vinos italianos. Nada como un Barolo, un primitivo o un Brunello de Multalcino...palabras mayores
Mira, a mí me gusta caleta el vino chilensis, y el que más se toma en la casa por temas de asado y comidas familaires son estos:
image
Diablo-DeepCarmenere-1_91c8e956-0980-434c-a424-565899ef776c.jpg

Y los que son de la zona de acá, también con las 3B:

161814-800-1000

Yo, personalmente, soy una gran entusiasta del Rosé, siendo mi favorito este:

163680-800-auto

Éste es el mejor vino tinto que he tomado.

Volver