Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

somos productores de los mejores vino del mundo
a mi me encanta este misioneros
![]()
cuando lo llevo pa algun asado siempre compro dos botellas.... una para la gente y otra para mi![]()

ese vino es premiado en el extranjero y es lo mas premium de concha y toroTuve el honor de probar esa maravilla y es
![]()
Venía por esto. Me retiro satisfecho, güitreao y encañao
Tuve el honor de probar esa maravilla y es
![]()
Grandes Ensamblajes de Las Veletas

Mira, a mí me gusta caleta el vino chilensis, y el que más se toma en la casa por temas de asado y comidas familaires son estos:VI-NA-ZO![]()
Voy a ir por una linea sencilla, bueno, bonito y barato
Grandes Ensamblajes de Las Veletas
![]()
Un vino sencillo, calidad premium, menos de 9 lucas, buen cuerpo y disponible en varios supermercados, por lo que no es necesario ir a tiendas especializadas
El petit verdot/cfran es una maravilla
Ahora, subiendo un poco mas la vara, el Milla Cala de Vik (también el vino Icono, maravillosos)
Y por supuesto no puedo dejar atrás "El incidente", mas que nada por cariño: el.primer vino icono que probé en mi vida y que inició mi gusto por el elixir de los dioses
Ahora, si ampliamos la gama, no hay como los vinos italianos. Nada como un Barolo, un primitivo o un Brunello de Multalcino...palabras mayores