• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Catherine Fulop y sus fantasías al momento de meterle la presa

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
La actriz, animadora y ricura mundial, Catherine Fulop (48)dejó planchando con la mano a los conductores del programa radialLa Hora del Taco (Radio Universo) con una serie de confesiones carnales dignas de una maestra en las artes del amor.
En el segmento “Quiero amanecer con alguien”, la belleza le contó a Felipe Bianchi, Sebastián Esnaola y Nacho Lira sus secretos más íntimos a la hora del combate cuerpo a cuerpo. La chiquilla juró que es una mujer libre a la hora del sexo y que mantiene viva la llama de la pasión con puros jueguitos eróticos.
“Hay que decirse cosas para excitarse, hacer cosas nuevas. Por ejemplo, íbamos caminando por ahí con mi marido, veíamos un motelito y nos metíamos”, soltó la belleza, quien se hizo conocida en Chile por su papel protagónico en la teleserie Abigail y que fue reina del Festival de Viña del Mar en 2009.
“Tengo una cajita de disfraces. Hay uno que se llama el castigador, que se puede poner debajo de la ropa con la que vas a cenar. Es un hilito negro, un hilo dental, que tiene unas tiras largas que te las vas cruzando por tu cuerpito como un arrollado.
“También tengo el traje de la colegiala. Es una pollerita a cuadros con una blusita blanca chiquitita. Eso sí, debajo de la pollerita debe haber algo. Que te saquen la ropita como las cebollas, por capa”.

“Me gustan los olores exóticos, como a pasto. Me gusta oler a jardín. Me baño en perfume y en cremas”.
http://www.lacuarta.com/noticias/es...sias-eroticas-tengo-un-traje-de-escolar.shtml
catherine-fulop-061.jpg

Catherine%2BFulop-141.jpg

Catherine-fulop16.jpg

226693_catherine_fulop_scaled.jpg

5.jpg

PARIS-by-peter-pan-04.jpg

Catherine-Fulop-10.jpg

2.jpg

14.jpg

Catherine+Fulop+4.jpg

Catherine_Fulop_20.jpg

CATHERINE-FULLOP-8.jpg

449712.jpg

hqdefault.jpg

hqdefault.jpg

hqdefault.jpg

hqdefault.jpg

Catherine_Fulop_101.jpg

Catherine_Fulop_103.jpg

Catherine_Fulop_100.jpg
 
puta q es rica la mina esa wn
escuche la entrevista hoy dia y la corneta la tuve erecta hasta el mediodia :lol2:
tbn nombro a la hija esta mina q tiene 17 y los wns dijeron q igual taba wena, alguien q ponga una foto :lol2:
 
media mujer por la cresta, lejos el mejor piscinazo
 
cualquier weon que se haya afilado a esta mina en la vida, se merece un monumento...
putas que es rica la ya MILF...
 
musa inspiradora de mis faps adolescentes matutinos :sisi:
 
Que MILF más rica, la cago, con cuea leí el titulo del tema xD.
:maestro:Temas de calidad
:maestro:Viejas de calidad
:maestro:MILF
 
esta vieja es una milf entre milf...

:idolo: temas de calidad
 
Y este es el marido. Como no iba a salir linda la hija

osvaldo%252Bsabatini.jpg


:wub:
 
Volver
Arriba