• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Catherine Mazoyer

Sylas

Ocios@
Registrado
2009/09/04
Mensajes
1.390
Sexo
Macho
5CRWC4-z.jpeg

Catherine Mazoyer, una guapa actriz que se hizo conocida en la tevé por su paso en la telecebolla "Lola" y también por su trayectoria en series televisivas como "Huaiquimán y Tolosa", "Los 80's" e "Infieles", volvió a dejar todo de rojo gracias a que uno de sus seguidores más calentones subiera un ardiente video suyo en Youtube.


http://tu.tv/videos/catherine-mazoyer-hot
 
es bonita esta mina,la vi un par de veces cuando iba donde mi suegro,la verdad de fisico no es la gran cosa,pero de cara es hermosa wn XD
 
cosita mas rica :baba:

pero pon mas fotos pos rql, en el video apenas se ven los zonpe

esta mina es exquisita, recuerdo haberla visto cuando aparecio jovencita en las teleseries de C13

2009-08-25_catherinemazoyer2.jpg


m1_768_CatherineMazoyer(2).jpg


m1_768_catherine_mazoyer_09.jpg


tuvo problemas cuaticos con la tiroides y engordo caleta despues :eek:

m1_768_CatherineMazoyer(12).jpg


m1_768_catherine_mazoyer_01.jpg


despues volvio a quedar impeke Xd

1345416820_catherine_mazoyer_1.jpg


1472990.jpg


que vieja mas rica :baba:
 
Veamos como queda despues del embarazo que esta. de todas no quita que sea hermosa.
 
esta mina es exquisita, recuerdo haberla visto cuando aparecio jovencita en las teleseries de C13

Yo la vi por primera vez en Marron Glace... me enamore y me pajie de una con esta preciosura.
Hay un capitulo de Infieles donde es protagonista esta mina... como es cartuchona no muestra nada eso si... una decepcion :nonono:
 
HNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGG
 
Es linda esta flaca, esos ojos son cuáticos. Eso si, ni cuando engordó le crecieron loh peshoh jajajajaj
 
Volver
Arriba