• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cathy Barriga ahora dando jugo en la moneda

Me calienta ene esta conchesumadre.

Pero una de las grandes interrogantes que me genera es ¿cómo chucha un weón que supone es “preparado”, con un mundo de contactos y rodeado de un círculo de gente lo más cercano a la socialité, como lavin jr, cayó en los encantos de una bastarda de block? Debe ser una conchesumadre verdaderamente insoportable y con crios ajenos más encima :ohno: no me lo explico weón.
 
Me calienta ene esta conchesumadre.

Pero una de las grandes interrogantes que me genera es ¿cómo chucha un weón que supone es “preparado”, con un mundo de contactos y rodeado de un círculo de gente lo más cercano a la socialité, como lavin jr, cayó en los encantos de una bastarda de block? Debe ser una conchesumadre verdaderamente insoportable y con crios ajenos más encima :ohno: no me lo explico weón.

Aguita de zorra compadre, me extraña que no sepa. Uno que es barriobajero no engancha, pero un pendejo de bien, sano, sin calle queda loco.
 
Aguita de zorra compadre, me extraña que no sepa. Uno que es barriobajero no engancha, pero un pendejo de bien, sano, sin calle queda loco.

Si cacho, lo del riesgo social tira, pero igual po, un wn de ese calibre se mueve en el medio círculo de guachas ricas. Se debe pegar unos sentones brígidos la socia, al nivel de la kenita. Empotamiento por agua de poto, no veo otra razón.
 
Así como esta llegando a los puestos de poder, así va caer. Es la ley de la vida. Muy poco se mantienen en la cresta de la ola.
 
Fuera de webeo esta mujer debe tener algún grado de infantilismo.
Su mente debe tener un problema, un trauma, quizás dónde fue mamá muy joven no vivió su niñez (?)

En todo caso si a los zurdos les hace arder el hoyo, me cae bien
 
Me da lo mismo que la Kathy Barriga sea cabra chica, o fleta, o lela, o que ande en un auto rosado.
Lo que le falta es SERIEDAD para un cargo que lo requiere.
El Ubicatex es gratuito!, ella lo necesita!!!!
 
puta y el otro día el Avello culiao en su programa de radio dijo que en Maipú la mayoria de la gente la quería y la apoyaba.

ahí la vendió el culiao, me cago de la risa con el weon pero habló puras weas
 
Volver
Arriba