• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caul es el desayuno de campeones, la Malta con harina, o el vino con harina ?

Gloriosit0

Exiliado
Registrado
2013/04/17
Mensajes
1.895
Sexo
Macho
que wea mas rica la malta con harina ctm, aca hay malta morenita y malta del sur.

Tengo unos primos de santiasko y me dicen que la malta no se ve muy segudido en santiago, es verdad esa wea ?










p.d.
:entucara: Ratona
 
La malta no se ve tanto porque los weones dicen que es mas para el invierno, igual no cacho tu wea, pero te di un tip :retard:
 
La malta no se ve tanto porque los weones dicen que es mas para el invierno, igual no cacho tu wea, pero te di un tip :retard:


aca la malta se toma o con huevo o con harina, especialmente en la mañana de los días sabados o domingos.
 
Tenía un compañero en el colegio q todas las mañanas se comía una paila de huevos con longas (según él eran grasas sanas)...




1 mes antes de salir de 4to medio le dio un ataque a la vesícula :cafe3:
 
su malteada

leche, platano, huevo y malta. (parece q se me olvida un ingrediente)
 
Tenía un compañero en el colegio q todas las mañanas se comía una paila de huevos con longas (según él eran grasas sanas)...




1 mes antes de salir de 4to medio le dio un ataque a la vesícula :cafe3:
:lol2: :lol2:

:burlones: huasos culiaos
 
nada mejor que comenzar la mañana con mi bliss

1288451830221_f.jpg
 
Tazón grande de chocapic con leche, jugo y su pan con mantequilla :cade3:
 
Desayuno de campeones: Un cafe con leche y galletas/tostadas
 
Desayuno de Campeones: Huevos revueltos con jamon, pan tostado (no quemado) con mantequilla, vaso de jugo de naranja y su tasa de cafecito.

La mejor mezcla de la vida. :zippyte:
 
Nada como un desayuno ingles
images


Arteria tapada en 3...2....1... :flashemo:
 
Claro de "campeones" ja desayunando alcohol en la mañana esa wuea es como un mito de la gente vieja que veia las peliculas de rocky y como en esos tiempos se era como ignorante lo copiaban como la gran wuea creyendo que era super saludable
un desayuno saludable inyectate te en las venas
 
Claro de "campeones" ja desayunando alcohol en la mañana esa wuea es como un mito de la gente vieja que veia las peliculas de rocky y como en esos tiempos se era como ignorante lo copiaban como la gran wuea creyendo que era super saludable


el desayuno de campeones como tal es de la cultura boemia y borracha chilena que no tiene nada que ver con rocky , la ascepción es mas vieja.
 
Volver
Arriba