• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cauros Estoy cagao[parte 3]

@gaio rojo las camas de hospital son más incómodas que la mierda. Pídele a alguien de tus cercanos que te lleve tu almohada al menos, la espalda te va a estar matando en una semana más. Ojalá puedas dormir, en la noche meten mucho bochinche y yo al menos dormía máximo dos horas seguidas.
Consiguete un libro, uno largo y ojalá entretenido para matar el rato. Que no sea la biblia, dios está en tu corazón no en un libro.
Sea cual sea el caso, se fuerte y enfócate en seguir tu tratamiento y ten paciencia. Algunas veces tu mente será tu peor enemigo. Piensa que hay niños que pasan por cosas así, tu al menos ya has conocido lo que es tener una vida, lo amargo y lo dulce.
Se valiente, hazlo por las personas que te quieren, estás enfermedades son peores para tus cercanos más que para ti. Si no eres valiente, al menos finge serlo, nadie se dará cuenta.
Vive está experiencia, solo cuando está cerca de la muerte, aprecias el valor de las cosas. Si sales adelante, serás un hombre distinto. Es una oportunidad.

No las camas del hospital de mi pueblo son cómodas,hasta inclusive tienen botones en las camas en caso de emergencia,pa no gritar como los weones,porque es un hospital prácticamente nuevo y si,tengo varios libros para matar el ocio porque este maldito cáncer no me ganara,así que gracias por el apoyo porque voy a dar la pelea y algún día voy a contar mi testimonio al mundo.
 
Última edición:
No las camas del hospital de mi pueblo son cómodas,porque es un hospital prácticamente nuevo y si,tengo varios libros para matar el ocio porque este maldito cáncer no me ganara,así que gracias por el apoyo porque voy a dar la pelea y algún día voy a contar mi testimonio al mundo.
Buena cipa, esa es la actitud. Pero no te pongas webonazo y vas andar divulgando tu enfermedad, hay gente de mierda a la cual no le interesas, solo quieren alimentar su morbo y tener tema de conversación para el almuerzo o la once. Ahora vas a conocer realmente a tus verdaderos amigos y familiares. El que mueva el culo para ir a verte, weon ese es el de verdad.
 
Cumpita , esta foto la saqué ayer en Llico

IMG20221010153435.jpg


Acá le dejo el acercamiento

Screenshot-2022-10-10-23-23-57-65-99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg


Crea en el , y pídale de corazón que le ayude , no dude el poder de la oración y la Fe

Ánimo para usted , la mejor de las buenas energías para su coquito y un sana sana coquito de rana ... No te eches a morir y lucha maldito desgraciado

Hay mucho por hacer aún , Dios , está de tu parte ... Ponele webos ..en tu caso uno solo , pero ponele conchetumare :grito:
 
Cumpita , esta foto la saqué ayer en Llico

IMG20221010153435.jpg


Acá le dejo el acercamiento

Screenshot-2022-10-10-23-23-57-65-99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg


Crea en el , y pídale de corazón que le ayude , no dude el poder de la oración y la Fe

Ánimo para usted , la mejor de las buenas energías para su coquito y un sana sana coquito de rana ... No te eches a morir y lucha maldito desgraciado

Hay mucho por hacer aún , Dios , está de tu parte ... Ponele webos ..en tu caso uno solo , pero ponele conchetumare :grito:

Si,soy creyente y tengo aguante de verdad.
 
Yo entiendo por lo que está pasando cimpadrito, hace 2 años me diagnosticaron lo mismo, conté mis penurias en el foraze y recibí un bálsamo de buenas vibras. La quimio es como si un camión te pasara por encima, pero acá estamos... con un coquito menos pero disfrutando de mi larvita y familia.
Toda mi buena onda para usté, póngale bueno! :buenaonda:
 
Otro mas pal team coco guacho :jijiji2:

Hermanito usted no se preocupe, deje todo en manos del pulento que el se hará cargo :gafas:
Solo una recomendación, cuando veas un túnel culiao con una luz al final, no toques nada, cualquier cambio puede alterar el futuro como no te imaginas :sisi3:
 
Yo entiendo por lo que está pasando cimpadrito, hace 2 años me diagnosticaron lo mismo, conté mis penurias en el foraze y recibí un bálsamo de buenas vibras. La quimio es como si un camión te pasara por encima, pero acá estamos... con un coquito menos pero disfrutando de mi larvita y familia.
Toda mi buena onda para usté, póngale bueno! :buenaonda:

Gracias,perrito igual.
Post automatically merged:

Otro mas pal team coco guacho :jijiji2:

Hermanito usted no se preocupe, deje todo en manos del pulento que el se hará cargo :gafas:
Solo una recomendación, cuando veas un túnel culiao con una luz al final, no toques nada, cualquier cambio puede alterar el futuro como no te imaginas :sisi3:

Vale,perrito.
 
Volver
Arriba