• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caxen Lo Postean En Otros Foros Sobre _el Antro_

ja ja ja pobres hueones estan cagaos los pendejos esos, son mas fome y su foro es mas mula que la mieeeerd@

a todo esto

pwned238al.jpg



sera el creador del antro??


atte dj fox
 
una mierda de pag el "foro powers", como las weas chanta la wea

139 usuarios jajajjajajaja

el antro tiene usuarios.

FORO POWERS pagina y la CTM!!!!!!!!
 
Anda a acusarlos con tu mamá s_e_b_a :mina:Te salió un poco mamón el tema...pero son detalles...
Par de weones resentíos...el antro por años se ha mantenido como el mejor foro en Chile, refiriendose a warez, y weás generales...y eso no lo demuestra sólo la cantidad de post, sino la cantidad de usuarios registrados, eso le da mil patadas a los demás foros de Chile, no quiero dar nombres...pero demás que los usuarios de acá saben a quien les patea el trasero este foro. Aguante el Antro
 
pura envidia los weones, ni siquiera me dieron ganas de ver q mas habia en el foro quliao penca q tenian
 
En too caso los foros de powers no tienen niun brillo XD
No saen q hacer q postean puras weas de foros mejores...mas pasteles, no pesquen...si aca tamos todos bien!


EL ANTRO SI Q LA LLEVA
 
permítanme un
tardmaker.gif
para todos ustedes, yo soy usuario de los dos foros aunque prefiero powers, ahí conozco a los mismos weones que me ayudan cuando tengo dramas en el tarro, sobre lo de los warez, otro
tardmaker.gif
ya que en powers no se permite warez.

cabros, en buena, sin polemizar, hay vida allá afuera, hay cosas más importantes que andar discutiendo por cual foro es mejor.

saludos y xuenla

pd:

sinvida6li.jpg
 
no se permite warez pFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFf

ademas en el antro se vive un ambiente de convivencia cool, como una comunidad:quetal:
 
evil_talentoso dijo:
y kien son esos weones "ni santa isabel los conoce" jajaja :)

juajuajuajaua :wuajaja:


--------------------------------------

como hubiera dicho Rocío Durcal: "Sombras nada máaaaas..." :mina:
 
y k c calientan tanto kn esa kga d foro....buskemonos uno pulento y ahi nos agarramos po..aunk no creo k haya uno mejor k el antro.... :pulento:
 
Volver
Arriba