• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cayo antroniano chillanejo discipulo del maestro Happosai

No se quien chucha es haposai
Pero voh, no soy el reflejo de machoalfalomoplateado
gay-hair-stylist.jpg

no uso esas chaquetas de maraco, uso camisas de pareu, o hawaiianas como le dicen aqui..
 
Está bien, si las prendas las robó al interior de un domicilio, lavadas las sacó del tendedero en el patio de una casa, sucias las saco de una pieza al interior de una casa, en ambos casos el delito pertenece a la figura de robo en lugar habitado, independientemente si robó calzones u otra cosa.

Imagina ahora este enajenado mental, pillado infraganti por la dueña de casa, sola en la misma. Puede que se gane una violación express por parte de este querubin, o peor aún una violación con homicidio. El hecho es que entró a un domicilio a robar, y al robar prendas íntimas, es un delincuente sexual. Además este tipo ya tiene yayas por ataques sexuales, por lo tanto está bien que lo metan tras las rejas.
Ataque sexual???? o sea si pillo a un wn en la casa, luego del cafe (pegarle ni cagando dada nuestra ley) deberia acusarlo de robarle los calsones a mi señora para q pueda tener alguna pena digna??????
 
Ataque sexual???? o sea si pillo a un wn en la casa, luego del cafe (pegarle ni cagando dada nuestra ley) deberia acusarlo de robarle los calsones a mi señora para q pueda tener alguna pena digna??????

Digo que la pena está bien justificada, por ingresar a un domicilio particular y habitado, para robar, independientemente de lo que sea, pero al fin y al cabo a robar.

Ahora bien, es un potencial atacante sexual, puede darse el caso de ser sorprendido por la dama dueña del sórdido botín, agravando su actuar.

Si, le puedes sacar la contumelia a un delincuente, si lo pillas dentro de tu domicilio, o lo metes a la fuerza dentro del mismo, obviamente sin testigos. Y de acuerdo a las leyes, el robo en lugar habitado es duramente penalizado, estableciendo penas de tres a cinco años a los querubines primerizos y diez a los repetidos.

Si llamas a carabineros, este llega encontrando al huevón machucado dentro de tu casa, lo acusas de robo, tienes testigos a tu favor, más las cosas que se quería robar, de esa no se salva.
 
Que terrible, huevón torcido, de verdad son muchos calzones, debido al cono visual de la cámara, que no muestra la totalidad el sórdido numero, creo que a vuelo de pájaro hay más de ciento cincuenta calzones. Repito, hay que ser bastante torcido para tener una colección así.

Me imagino el olor a jasmín, vainillita y a rosas que debe haber ante ese elevado número de prendas íntimas, porque supongo los robaría usados.

De seguro debe haber por ahí entre todas esas prendas, alguna con su mancha piola de regla, o peor aún su chantadita de camión, la huasas chilenas son unas chanchas de mierda, y uno como hombre, las jura puras e inmaculadas.

:ohno:

yo creo que son usadas, CREO. hay weones que les essita el olor de las weas usadas. De hecho, hay wnes que pagan a minas para que usen pantaletas o calzones y después se las envíen cuando ya las hayan usado.

 
yo creo que son usadas, CREO. hay weones que les essita el olor de las weas usadas. De hecho, hay wnes que pagan a minas para que usen pantaletas o calzones y después se las envíen cuando ya las hayan usado.



Yo creo que por ahí va la cosa, les debe excitar el olor a panocha que queda en la prenda, más aún ahora con doble olor producto de las altas temperaturas.
:ohno:
 
Falta estas máquinas acá para evitar (?) que los fetichistas lleguen al asalto .

ropa-interior-japon-1.jpg
 
Volver
Arriba