• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CCS: Subiremos los precios con tal de que los usuarios paguen las horas gratis en estacionar.

Una cosa es que tengan derechoa cobrar. Y otra totalmente distinta es que se coloquen a amenazar los sinverguenzas de mierda. Yo fuera diputado o senador me los cago y prohibo derechamente el cobro de estacionamientos. En el peor de los le suben el arriendo a los locatarios y ellos a su vez te hacen un aumento marginal de los precios, que se Yo 500 mpesos mas por una camisa. Pero prefiero pagar 500 pesos mas por la camisa que pagarles el estacionamiento a estos sinverguenza de mierda, que no conforme con entregar un servicio de estacionamientos de mierda, ademas tienen la cara de amenazar? vayanse a la chucha los muy hijos de puta.
 
eso lo tengo mas que claro, pero cuantas veces las empresas cumplen sus obligaciones de buena manera vs cuantas lo hacenm obligados por que los clientes demandan

esto ultimo no lo se, hay algun castigo legal multa o algo parecido por asi decirlo, en caso de que no quieran hacerse responsables por perdidas en los estacionamientos a pesar de que la ley los obligue ???

No me entendiste. Ya existe un servicio entregado, que es permitirte estacionar, ocupar un espacio que no es tuyo, entonces por qué habría que entregar otro servicio más (evitar robos y hacerse cargo de ellos en caso de que ocurran)?
 
Una cosa es que tengan derechoa cobrar. Y otra totalmente distinta es que se coloquen a amenazar los sinverguenzas de mierda. Yo fuera diputado o senador me los cago y prohibo derechamente el cobro de estacionamientos. En el peor de los le suben el arriendo a los locatarios y ellos a su vez te hacen un aumento marginal de los precios, que se Yo 500 mpesos mas por una camisa. Pero prefiero pagar 500 pesos mas por la camisa que pagarles el estacionamiento a estos sinverguenza de mierda, que no conforme con entregar un servicio de estacionamientos de mierda, ademas tienen la cara de amenazar? vayanse a la chucha los muy hijos de puta.

Totalmente de acuerdo, estos perros culiaos se creen los dueños del país.
 
Jajajaja, CCS ahueoná que no toma en cuenta el factor rechazo social...

La reacción del chileno promedio es "No voy a comprar a tu cagá de mall po CTM".

La gran oportunidad de las empresas que no están en Malls. Estos CSM por soberbios dan no solo ganas de no comprarle, sino que darles de llapa un combo en l'hocico....
 
dejar de usar el mall, que se las arreglen con una semana sin clientes
 
amenazando? que se viene los emprendedores y la lacra anencefalica golpeando los cuarteles?
 
Hijos de puta sin verguenzas...una lacra estos culiaos
 
Yo no sé qué es más care raja realmente, si un propietario hablando de usar las legitimas facultades que tiene sobre su propiedad o que venga el populasho a tildar esto de "care raja".
 
mala la logica...en antofagasta al menos los supermercados mas grandes tienen estacionamiento gratis y eso no significa que son los mas caros, saben que es un plus para llevar mas gente, no un gasto extra.
 
El tema es que las inmobiliarias en el cual su negocio es el arriendo de metros cuadrados de locales comerciales, en otras palabras rentistas que viven del cobro de arriendo, traspasaran el costo de mantener: limpio, refaccionado y el consumo de electricidad por la iluminación nocturna a los arrendadores transfieriendole al valor de arriendo mas el costo de mantener los estacionamientos, lo cual es una especulación y sinvergunezura, ya que se supone que los locatarios que arriendan a la inmobiliaria el costo de mantención de las playas de estacionamiento esta ya implicito en el precio de arriendo y no como un costo marginal extra al arriendo. Y son bien pavos porque si el arrendatario sube mucho los precios para compensar el costo de mantener las playas de estacionamiento de la inmobiliaria, vendera menos y los ingresos disminuiran estos haran pensar al arrendador que no es rentable seguir arrendando y se iran, quendando a inmobiliaria sin ingresos por arriendo. No faltaran las inmobiliarias pillas que saquen provecho de esto y comiencen a construir centros comerciales donde los estacionamientos sean gratuitos con solo mostrar la boleta de compra.
 
Volver
Arriba