• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cd de aplicaciones totales para palm

  • Autor de tema RAMPA86
  • Fecha de inicio
R

RAMPA86

Guest
Saludos cordiales deberían ustedes sacar un cd que tenga una recopilación de los mejores exitos en programas para palms
 
jaja aca es por ayudar y no sacar provecho es sin fines de lucro aunque no falta el pastel que lo vende en deremate.cl
saludos
mejor seria hacer un respaldo en algun lado
 
yo estoy creando un respaldo con todos los programas q aka se encuentran, y los pondre a disposicion para todos gratis y sin publicidad ni nada de eso... cuando lo suba todo les aviso... se viene!!!!! www.mipalm.tk
 
yo ya hice un pack de 700 mb, partido en 3 ficheros con un huevo de aplicaciones en sus ultimas versiones, pero como tuvo muy poca acogida, megaupload lo ha quitado por falta de trafico.
 
Pues estaria bien un ftp con executables o versiones demo atrasadas, para que solo se use el serial, estaria bien, pero mmmm el pedo seria el propio ftp.

Asi que apoyo a cualquier recopilacion de aplicaciones para palm.


Soñe que Mexico Ganaba el Mundial
 
pfff
pongan el msn live (o msn 8)
se agregan mutuamente y comparten una carpeta

se dan los mails de net passport (hotmail etc)

y eso, comparten las weas que tengan , funciona super bien

yo regalo programas al que me pida, por mail, o por la carpeta compartida, lamentablemente no tengo ancho de banda full, sino la wea de 160 kb pero sube rapido igual
y considerando que no todas las cosas son pesadas
vale

tengo 560 megas de app para palm
la mayoria funcionando para PALM os 3.5 hasta pocas de os 5.0

como yo tenia la treo 180, tengo un monoton de cosas para ella
ahora tengo una con so 4.2, asi que no tengo muhcas cosas para 5.x pero igual varias cosas para 160X120 a color
programas, office, pdfs, rings, juegos, (warfare por ejemplo juegazo tipo command and conquer)
un millon de weas

buen el que quiere me agrega o me manda un mail, o un interno
bye bye
 
el mio es [email protected] igual solo nos identificamos como palmeros y luego nos inventamos una forma secreta de identificarnos dado que tambien hay arto weon por alli......
 
Carnal buenisimo aporte te quedo de lujo, solo checa bien los links por que algunos ya murieron, suerte en tu proyecto
 
SALUDOS!!!

me sumo para cualkier cosa q sea compartir [email protected]

SAludos a mis nuevos amigos palmero q ya me he comunicado con ellos por msn... SAludos a Iquike de chile, Mexico y Peru

PD: los MSN de arriba ya los agrege :)
 
exelente iniciativa..... se agradece, ta muy wuena la pagina.
 
darkknigt dijo:
yo ya hice un pack de 700 mb, partido en 3 ficheros con un huevo de aplicaciones en sus ultimas versiones, pero como tuvo muy poca acogida, megaupload lo ha quitado por falta de trafico.

amigo este fue muy difícil de bajar... es mejor agruparlos en dividirlo en tres archivos que dejarlo SOLO en un archivo dividido en 3
 
Volver
Arriba