• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CDF transmitirá la fecha completa a mediados de 2015

centauro_x

Bosta
Registrado
2004/08/05
Mensajes
5.034
Sexo
Macho
"El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, anunció que a partir del Apertura de 2015 (a mediados del próximo año) se comenzará a transmitir a través del CDF íntegramente la fecha del fútbol chileno.
"Cuando llegué a la ANFP se televisaban cuatro partidos. Hoy, bajo mi administración, se televisan siete. Desde el próximo año serán 16 los equipos de Primera División y 16 de Primera B, y como ya son siete los partidos televisados, sólo faltaría un partido y el compromiso nuestro es televisar todos los partidos de Primera División y, al menos, uno de Primera B", reconoció Jadue en Calama, donde visitó las obras del Estadio Municipal.
"Para todos los hinchas era bien incómodo tener a un Cobreloa puntero del campeonato y no poder observar sus partidos", añadió.
De acuerdo a La Tercera, en Quilín explicaron que a los partidos del viernes, sábado y domingo, se sumará un encuentro los días lunes en el horario que actualmente se usa para los duelos de Primera B.
La medida comenzará a regir a partir de julio de 2015, cuando se inicie el Apertura, a la espera de que en esa fecha hayan 16 equipos tantos en la división de honor como en la Primera B."
Fuente: http://www.cooperativa.cl/noticias/...eta-a-mediados-de-2015/2014-03-14/075225.html
Igual bajaron la cantidad de equipos, asi que es un partido mas solamente..pero algo es algo...
Bajo ese punto de vista no se porque me tinca que cagaran a cobresal..que es donde me imagino mas caro sale transmitir.
Saludos
 
y seguira la mierda de cdf premiun?

capáz que para dar todos los partidos hagan un "CDF Premium +"

considerando que aveces hay partidos a la misma hora de otros... al menos que cambien los horarios exclusivamente en favor del canal

:monomeon: 16 equipos en Primera... lejos la wea mas estúpida que pudieron hacer
 
Bien por los nortinos.

pensandolo bien igual es una buena y mala noticia. Buena, pa los hinchas de cartón del cdf . Mala, pa los hinchas (los verdaderos, los q van al estadio) pq pa acomodar la grilla van a tener k programar partidos en dias y horarios de mierda.

antes cuando el fútbol se jugaba todos los domingos y excepcionalmente los días sábados eramos todos felices. Ahora se juega a mitad de semana, parte la fecha los viernes a las 7 de la tarde o hasta días jueves... y peor... ahora hay partidos los días lunes laborales.
 
los wones se deberian rajar con por lo menos un partido por cdf basico
 
:monomeon: cobresal equipo conchetumare cero aporte :toing:

:muere: la calera equipo conchetumare sin brillo :toing:
 
Bien por los nortinos.

pensandolo bien igual es una buena y mala noticia. Buena, pa los hinchas de cartón del cdf . Mala, pa los hinchas (los verdaderos, los q van al estadio) pq pa acomodar la grilla van a tener k programar partidos en dias y horarios de mierda.

antes cuando el fútbol se jugaba todos los domingos y excepcionalmente los días sábados eramos todos felices. Ahora se juega a mitad de semana, parte la fecha los viernes a las 7 de la tarde o hasta días jueves... y peor... ahora hay partidos los días lunes laborales.

Ya.
 
Que te pasa con cobresal cochino conchetumadre!


con cobresal me pasa lo mismo q con lota schwager pk son equipos sufridos y se las rebuscan para estar webiando en el futbol profesional, pero admitamoslo: son equipos cero aporte.

algo de respeto todavía me queda pa cobresal, pero los wns de lota me aburrieron... q esos se vayan a jugar a la liga anfa x pencas.
 
:idolo: Partidos del campeonato nacional por TVN los sábados a las 10 de la noche


P.D: Me acordé de un partido a fines de los 90 transmitido por TVN (Cobreloca-Cholo-Cholo) en que los del norte le empataron un partido a las zorras en el último minuto con 8 jugadores :lol2:
 
Ahhhh... Que vuelva MEGA a transmitir los partidos los sabados en la noche, con Milton Millas y el uruguayo ese que no me acuerdo de su nombre :tata:

:idolo: Cobreloa 1 - O'Higgins 2 el 94 (o 95) en Calama... Paaartidazo!!!!
 
Ahhhh... Que vuelva MEGA a transmitir los partidos los sabados en la noche, con Milton Millas y el uruguayo ese que no me acuerdo de su nombre :tata:

:idolo: Cobreloa 1 - O'Higgins 2 el 94 (o 95) en Calama... Paaartidazo!!!!


¿Uruguayo?

Ese viejo es Hector Vega Onesime, periodista argentino que llegó a ser director de El Gráfico (palabras mayores)... el viejo siempre fue asociado a la dictadura argentina... "casualidad" q trabajó en Mega.
 
¿Uruguayo?

Ese viejo es Hector Vega Onesime, periodista argentino que llegó a ser director de El Gráfico (palabras mayores)... el viejo siempre fue asociado a la dictadura argentina... "casualidad" q trabajó en Mega.


Ese mesmo, no me acordaba de su nombre, pero si de como hablaba... Por alguna razón siempre creí que era uruguayo, bué... Gracias cumpa.
 
Deberían dar un partido por el básico, aunque sea el más charchita. nadie para para ver la calera - cobresal weón.
 
Sería el colmo dos CDF Premium para una liga tan callampera.
 
Ojalá Cobresal siga en primera para que estos HDP del CDF esten obligados a transmitir desde El Salvador 2 veces al mes.
 
Volver
Arriba