• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cecilia Bolocco estaria embarazada.....del...

pitagoras

PDM Rules
Registrado
2007/06/22
Mensajes
34.511
Sexo
Macho
Prensa argentina delira: aseguran que Cecilia Bolocco estaría embarazada de Miguel Piñera

Cecilia Bolocco sigue generando las versiones más hilarantes en Argentina. Ahora, el periodista argentino Jorge Boimvaser aseguró a través del portal diarioveloz.com que la ex Miss Universo -de 48 años y un hijo de 9 con Carlos Menem- estaría embarazada de Miguel "Negro" Piñera.

Boimvaser dijo que la 'noticia' obtuvo a través de una conversación "entre un futbolista chileno, su representante y un periodista de ese país casi a los gritos", en un restaurante de carnes, en el exclusivo sector de Puerto Madero, Buenos Aires.

"Cecilia Bolocco, la ex de Carlos Menem, y madre de Máximo Menem Bolocco, estaría por confirmar 'ahorita' mismo, en febrero, una presunta inminente maternidad y oficializaría su romance con 'Negro' Piñera", contó el periodista en su nota a partir de lo que escuchó en aquella conversación.

Boimvaser agregó que, supuestamente, a la diva y al cantante los unen varias características. "Cecilia y 'El Negro' Piñera tienen varias cosas en común, principalmente, les cuesta vivir en el anonimato y precisan de tanto en tanto estar en la cresta de la ola y la figuración mediática", afirma, para luego entregar más detalles biográficos de cada uno.

Sin embargo, el transandino cerró su 'nota' condicionando la noticia: "El tiempo dirá si, en definitiva, es cierto lo del embarazo y el presunto romance entre Cecilia Bolocco y 'Negro' Piñera".

http://www.glamorama.cl/articulo/noticias/2013/02/10-2806-9-prensa-argentina-delira-aseguran-que-cecilia-bolocco-estaria-embarazada-de.shtml

1706036.jpg








1703150_o.gif


:eek:
 
48 años y embarazada? caso digno de catfish
 
por plata esa maraca culia es capaz de quedar preñada de cualquiera...no me parecería raro....
 
Con la edad que tiene lo mas probable, si es que de verdad esta embarazada, es que salga un niño con alguna malformacion genetica
 
harto viejita para embarazarse sea del weon que sea.
 
cambia el color del texto!!

la noticia: :yaoming:
 
esta weá es imposible, mas que el antro vuelva a sus años de gloria :lol2:
 
escribe con otro color de letra daltónico retardado :sorprendido:
 
nose por que , pero esta wea tiene pinta pa ser tema epico , esta wea es muy bizarra :lol2:
 
de tanta droga y alcohol el negro ya no debe tener ni la muestra de chele...y la otra veterana ni cagando llegando al medio siglo...hay casos pero casi todos son por inseminacion...si fuera cierto yo postularia que el pendejo es el anticristo o algo asi.
 
Algo así caché ayer en la Red cuando hacía zapping, los wns juraban de guata que está embarazada :zippymmm:
 
Si cache, pero yo creo q nadie es capaz de comprar semejante tontera.
 
Volver
Arriba