• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cecilia Bolocco: Me senti presionada. La dictadura saco provecho político de mi

Es mejor para la sociedad defender tu punto que andar como los weones cínicos diciendo que se aprovecharon cuando toda la gente ya no les cree ni una wea
 
Uy que agresiva!

Weon intolerante :nonono:

¿Intolerancia?, ¿Dónde?.
¿No puedo hacer una lista con gente que EXPRESAMENTE apoyó la dictadura?, ¿o les molesta que se les recuerde que apoyaron a un asesino?

La mayoría de la gente de izquierda no tiene problema en decir que son de aquella tendencia, en cambio, mostrar que alguien es un facho RECULIADO, es motivo de vergüenza para aquel ser, exceptuando a la Paty Maldonado y al leal y consecuente de Moreira que les da lo mismo.

En todo caso, chúpala, grave reculiao.

:cafe3:
 
hubo un evento en donde muchos le juraron lealtad :zippymmm:

:idolo: que los estudiantes se dediquen a estudiar
 
¿Intolerancia?, ¿Dónde?.
¿No puedo hacer una lista con gente que EXPRESAMENTE apoyó la dictadura?, ¿o les molesta que se les recuerde que apoyaron a un asesino?

La mayoría de la gente de izquierda no tiene problema en decir que son de aquella tendencia, en cambio, mostrar que alguien es un facho RECULIADO, es motivo de vergüenza para aquel ser, exceptuando a la Paty Maldonado y al leal y consecuente de Moreira que les da lo mismo.

En todo caso, chúpala, grave reculiao.

:cafe3:

"Les"? Límpiate la boca antes de hablar intolerante reculiao. Nunca he apoyado ninguna clase de dictadura (Podras decir lo mismo?)

Una wea es decir uno voluntariamente de que tendencia es y otra totalmente distinta es hacer listas para funar a personas. Aquello incluso ha desencadenado en cosas mucho mas preocupantes.

A nadie le da verguenza decir de que tendencia es. Lo que molesta es que intolerantes weones como tu hagan listitas y funen a los que "Piensan distinto" (¿Alo pinochet?)

Sigue intentando justificar lo injustificable. Probablemente un incauto te compre tu cuento.

Pero filo. Te paso por la punta del pico intolerante aweonao :cafe3:
 
"Les"? Limpiate la boca antes de hablar intolerante reculiao. Nunca he apoyado ninguna clase de dictadura (Podras decir lo mismo?)

Una wea es decir uno voluntariamente de que tendencia es y otra totalmente distinta es hacer listas para funar a personas. Aquello incluso a desencadenado en cosas mucho mas preocupantes.

A nadie le da verguenza decir de que tendencia es. Lo que molesta es que intolerantes weones como tu hagan listitas y funen a los que "Piensan distinto" (¿Alo pinochet?)

Sigue intentando justificar lo injustificable. Probablemente un incauto te compre tu cuento.

Pero filo. Te paso por la punta del pico intolerante aweonao :cafe3:

Otro mas al club de Cecilia Bolocco, renegando al tata. El círculo se cierra y volvemos al tema central del thread, los weones que antes chuparon pico derechista ahora se hacen los weones.

¿Intolerante? :hands:. Creo que hoy no podré dormir por aquello.

:cafe3:
 
Otro mas al club de Cecilia Bolocco, renegando al tata. El círculo se cierra y volvemos al tema central del thread, los weones que antes chuparon pico derechista ahora se hacen los weones.

¿Intolerante? :hands:. Creo que hoy no podré dormir por aquello.

:cafe3:

Renegando del tata? El hecho de ser de tendencia derechista me hace pinochetista? eso es tan aweonao como decir que un izquierdista es fan de Stalin.

Pero bueno. En vez de aplaudir que haya gente que se aleje del dictador existe gente como tu que reniega de eso incluso mintiendo descaradamente con tal de mantener el odio e intolerar a los que piensan distinto.

Me aburri. Chau hipocrita culiao. Me paso por la punta del pico a weones como vo :hands:
 
vieja momia reculia, la dictadura le compro la corona.

odio la política... vieja culia cuando era meretriz de esperpentos como Menem y Fujimori, me da asco esta chuchadesumadre

 
El Coco Legrand sigue haciendose el weón :awesome:

n8k59p.jpg
 
puta la vieja fea conchatumadre, por favor hagan una excepción y no posteen ni una sola foto de esta vieja embalsamada :rezo:
 
pero si la Bolocco tiene una manito de guagua adentro de la zorrita, por lo que me han contado :troll:

8903996100_a7062968f4_z.jpg
 
Wna chanta.

Esta mina se hace la wna pero la cagó para ser sedienta de poder. En su juventud no le dio asco posar al lado de Pinochet, y ya mayorcita puta que le gustó calentarle la sopa a Fujimori y Menem con tal de ver si le salía la opción de ser primera dama. ¿Uds. creen que esta wna se casó enamorada de Menem?
 
Todos son doble estándar menos :monomeon: twinsen, la reina indiscutida de la imparcialidad y la moderación.

No. Soy humano y por ende me equivoco. No tengo dudas en reconocerlo y jamas me he proclamado ni me proclamare como el rey absoluto de la imparcialidad.

Si soy ""Moderado"" ( :lol2: ) es porque valoro la democracia que tanto costo construir. No soy un hipocrita que critica dictaduras buscando imponer otra :hands:

Ciao!
 
No. Soy humano y por ende me equivoco. No tengo dudas en reconocerlo y jamas me he proclamado ni me proclamare como el rey absoluto de la imparcialidad.

Si soy ""Moderado"" ( :lol2: ) es porque valoro la democracia que tanto costo construir. No soy un hipocrita que critica dictaduras buscando imponer otra :hands:

Ciao!

Si eres tan moderado como pretendes, deberías aceptar que no todos tenemos tu mismo concepto de dictadura y que por tanto deberías automoderar tus argumentos que no son otra cosa más que emplazamientos moldeados a concepción de que es dictadura y qué es democracia.
 
Volver
Arriba