• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cedes apartar el hombro o no?

Toronto

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/28
Mensajes
6.577
Sexo
Macho
Cuando caminas por la calle y tienes que apartar tu hombro para que alguien mas no choque contigo, ya sea personas viendo su cel, conversando con alguien mas, un tipo mas grande que tu, etc.

Yo por mi parte solo trato de hacerlo con gente de edad, pero ya con personas que no estan pendiente del camino generalmente les pego y hasta se enojan :troll:
 
si son minas me aparto, sino las rompo en dos con mi maceteado organismo
 
Hoy en la mañana pensaba esa wea despues de que casi tuve que pegarme al muro porque un viejo culiao no se corrio, hay unos weones que se creen dueños de calle xd
 
Cuando caminas por la calle y tienes que apartar tu hombro para que alguien mas no choque contigo, ya sea personas viendo su cel, conversando con alguien mas, un tipo mas grande que tu, etc.

Yo por mi parte solo trato de hacerlo con gente de edad, pero ya con personas que no estan pendiente del camino generalmente les pego y hasta se enojan :troll:

uuy qué malote, mírenme soy el weón de este video



obviamente que yo cedo el hombro, no soy un animal culiao ni un quinceañero espinillento creyéndose rudo.
 
siempre encontre tan sacowea pa grande el de ese video
 
si son minas me aparto, sino las rompo en dos con mi maceteado organismo

Naaa, minas culias paradas de raja (algunas) que quieren la calle para ellas solas, y aunque sean ricas y andan pajareando, tate, chocamos igual jajajaj.

Despues quedan como preguntandose que me paso, porque choque ???? gente weona para transitar :mad-16:
 
:monomeon: Viejas culias que ni se mueven y tienes que hacer una contorsion culia rara para no chocarlas
 
el ql rudo wn , la verdad igual lo aparto,pero a veces choco igual o a veces lo apartan para mi XD

jajajaj aun recuerdo cuando un flayte del cole me hizo esa wea y se cayo,yo la verdad ni cache solo mire para abajo y vi a un wn echando puteadas XD
 
Volver
Arriba