• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celebra la derecha anti-intelectual: Bolsonaro anuncia reducción de inversión en carreras humanistas

Weones Alucinaos :lol2: Es una medida más bien provocativa, performativa, como para mostrarse como «el weon del sentido comun que lucha contra la el marximoh cultuhural».
Las carreras humanistas casi siempre han sido las más precarizadas en cuanto presupuesto, es una de las áreas a las que menos ingresos se destinan, es como arte o teatro.
Claro obviamente exceptuando si dentro de las facultades de Humanidades hay psicología, ya que esta carrera es grito y plata ,y son funcionales al modelo, para que pensar si podis tener puros automatas, y para eso necesitas mediadores que medicalicen problemáticas sociales «sanandolas» u ocultandolas bajo la alfombra en base a pastillas.

Entonces el que bajen más el presupuesto es pura pose, pues siempre ha sido bajo el presupuesto de Humanidades. Bolsocaca sólo apaga el incendio con bencina.
 
Con esto Bolsonaro demuestra que la tiene ultra clarísima. Todas esas ideas de mierda posmo salieron de esos lugares y que, a no ser que parasiten de la teta estatal, tienen cero uso práctico.

Se nota que sigue a :maestro: Jordan Peterson.
 
Por qué los weones que estudian carreras humanistas se la dan de intelectuales, si con cuea sacan 400 puntos en la PSU?
con la moda de la baja exigencia, las ues que aparecieron como callampas, y la idea de que todos los pendejos del colegio deben ir a la U, por el cartoncito, a la carrera que queden, es que las carreras humanistas se fueron a la mierda y se llenaron de inutiles. Igual acá en Chile aun hay mucha gente que salva todavia y que son aporte, pero es cosa de ver países mas "grandes" como Mexico, donde de verdad valen callampa y son lo peor que hay.
 
Las carreras humanistas casi siempre han sido las más precarizadas en cuanto presupuesto, es una de las áreas a las que menos ingresos se destinan, es como arte o teatro.
.

En el gobierno anterior no se vio reflejado, los post grados humanistas se llevaron un tremendo presupuesto en comparación a las otras disciplinas, como por ejemplo la ciencia.
 
Van a tener que aprender a ser vagos de forma autodidacta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
En el gobierno anterior no se vio reflejado, los post grados humanistas se llevaron un tremendo presupuesto en comparación a las otras disciplinas, como por ejemplo la ciencia.
tienes cifras? fuera de webeo me interesaría saber. Pero lo corriente en otros países es siempre preferir el gasto hacia facultades dedicadas a cosas mas tecnocraticas, las "ingenierías" en algo
 
Weones Alucinaos :lol2: Es una medida más bien provocativa, performativa, como para mostrarse como «el weon del sentido comun que lucha contra la el marximoh cultuhural».

¿En serio? ¡Quién lo habría pensado!

P.D: las carreras de pizarrón siempre se han caracterizado por necesitar a un wn con perso, una pizarra y listo, no es lo mismo un millón para odontología que un millón para sociología, no me sigo explayando para que no parezca ad hominem. Ojo, la fuente es un wn con estudios de pizarrón.
 
¿En serio? ¡Quién lo habría pensado!

P.D: las carreras de pizarrón siempre se han caracterizado por necesitar a un wn con perso, una pizarra y listo, no es lo mismo un millón para odontología que un millón para sociología, no me sigo explayando para que no parezca ad hominem. Ojo, la fuente es un wn con estudios de pizarrón.
Ningún estudio se basa sólo en «pizarrón» ni siquiera filosofía, asi que bien reducida tu concepción del asunto.
Pd: en la mayoría de las facultades de odontología gran parte del alumnado es el que paga los materiales, y si hablamos de carreras de pizarrón como dices, preguntate porque leyes o una carrera tan callampera y charlatana como ingeniería comercial recibe presupuestos mayores y entre las mejores sedes.
 
Bien @Venganza Masisi :clapping: te estás desbubalonizando y eso es bueno ...

Ahora con el tema, puta encuentro que es correcto lo que hizo el judío Bolso, al final Brasil a pesar de su chapa de potencia sudamericana sigue siendo un país subdesarrollado y con graves problemas, cosa que creo como carrera de humanidades tales son Sociología, periodismo, filosofía, etc no lo va a llevar al desarrollo, en lo personal cada país debe incentivar carrera que sean acordé a la necesidad y realidad de cada país, ojalá acá en Chile hicieran lo mismo eliminando carreras chatarras
 
Si fueran carreras buenas para el país, estos profesionales hubieran sido los primeros en abrir los ojos ante la importación de inmigrantes por la soa... Pero no. O sea, sociólogos no tienen pico idea del grave trastorno social que está acarreando esto.

Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk
 
Ningún estudio se basa sólo en «pizarrón» ni siquiera filosofía, asi que bien reducida tu concepción del asunto.
Pd: en la mayoría de las facultades de odontología gran parte del alumnado es el que paga los materiales, y si hablamos de carreras de pizarrón como dices, preguntate porque leyes o una carrera tan callampera y charlatana como ingeniería comercial recibe presupuestos mayores y entre las mejores sedes.

Estás mezclando peras con manzanas, asumo que es por error y sin mala intención. "Estudio" puede ser tomado como investigación o ponerse a estudiar, creo que es claro que me refiero a hacer clases, pero recuerda que no mencioné la palabra "estudio" en ningún momento, piensa en eso, reformula tu pregunta y vuelve a postear y ojo que no estoy ahondando en las exigencias para cada tipo de instalaciones y personal y tú eres el que está reduciendo las cosas al asumir que las platas van a determinados items.
 
En la tele mostraban imagenes de giles protestando en brasil por este tema, adivinen el fenotipo de los que protestaban...
Puros flacos rubios zorrones y minas loquillas zorronas. Puros brasileños blancos.

Si ese es el alumnado de esas carreras entonces bien puesta la medida, el Estado brasileño financiando a su elite privilegiada :ohno:
 
Volver
Arriba