• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celebracion Anticipada: Chile Campeon de America 2015

Que grande bravo "fue lindo golear a Argentina, pero lo más lindo es la hermandad latinoamericana"
 
:zippyojitos: Qué emoción, nunca imaginé a Chile venciendo a Argentina por 8-0! :ojazos:
 
se les acabo la racha a los argentinos salen llorando en la television por que perdieron, si siempre están en las finales ahora que le toque ser grande a chile mierdaaa.

y lo mas grande la vuelta olimpica en el nacional la gente gritando viva chile viva chile por la tv se muestra la gente de arica a punta arenas disfrutando del triunfo mierrrr, en la antartica con una enorme bandera en rapa nui tambien. y la gente juntándose en plaza italia para recibir a los jugadores para la celebracion en santiago de chile y el mundo
 
Todavía recuerdo la frase:
:idolo: Chile no llega ni a Octavos de la Copa América.

by El_Insigne.

Vaya manera de cagar el apellido del gran :idolo: Lorenzo Insigne del :idolo: Napoli. :nonono:

Gracias por acordarte de mi insapiencia perrita

:menani:
 
recuerdo que para el 2012 se creo un tema igual para celebrar con anticipacion la clasificacion del equipo de las madres a la final de la copa libertadores y despues quedaron eliminados en semifinales igual

no hagan temas asi por que no siempre funciona, estos temas pueden ser yetas
 
recuerdo que para el 2012 se creo un tema igual para celebrar con anticipacion la clasificacion del equipo de las madres a la final de la copa libertadores y despues quedaron eliminados en semifinales igual

no hagan temas asi por que no siempre funciona, estos temas pueden ser yetas


ponte a llorar ahora po, maraca.
 
ponte a llorar ahora po, maraca.

te dolio acaso sacowea
no necesito colocar el tema en cuestion a pesar que me caguye de la risa esa vez de las plumiferas
ahora se trata de chile asi que prefiero evitar a yetas culiaos
como tu maricon
 
te dolio acaso sacowea
no necesito colocar el tema en cuestion a pesar que me caguye de la risa esa vez de las plumiferas
ahora se trata de chile asi que prefiero evitar a yetas culiaos
como tu maricon


pero si tu estay llorando XD


"ayyy.. niños no hagan esas cosas, son yetas, los odio, carita enojada para tí"


:gaiahello: :lol2:
 
Ganó chile por goleada wn y voh haciendo problemas.


:nonono:

denunciado.

gano chile por goleada ??? me perdi de alguna wea acaso ????
por que estoy leyendo y cito textual
Celebracion Anticipada: Chile Campeon de America 2015
y hasta donde se, aun no se juega la final y la ultima vez que se hizo un tema asi, el tema si fue yeta aweonao csm
 
Última edición:
gano chile por goleadoa ??? me perdi de alguna wea acaso ????
por que estoy leyendo y cito textual
Celebracion Anticipada: Chile Campeon de America 2015
y hasta donde se, aun no se juega la final y la ultima vez que se hizo un tema asi, el tema si fue yeta aweonao csm


dejate llorar, lagrimitas.


.
 
:clapclap: Chile 5 - 0 Argentina

Primer gol: Gol olímpico de Matías Fernandez por la derecha
Segundo gol: Gol olímpico de Matías Fernandez por la izquierda
Tercer gol: Gol de arco a arco de Claudio Bravo con las manos.
Cuarto gol: Gol de palomita de Arturo Vidal desde mitad de cancha.
Quinto gol: Gol de chilena de Alexis Sánchez después de un saque de costado de un ángulo imposible.
 
Volver
Arriba