• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celebracion de mi Cumpleaños [Abducido] En casa de Orchid Sabado 24 Vengan todos wns

• Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Vampiritz dijo:
yo llego con el ditrox lalalalalal

llegaremos como comando..... yo mas abrigao ke la xuxa y mi compadre solo con la polera del antro aun ke nieveee.........

Saludos

Re: Celebracion de mi Cumpleaños [Abducido] En casa de Orchid Sabado 24 Vengan todos

Angie dijo:
yo nunca e ido a valpo :rojo:
e mi primera ve

si quiere se va con nosotros ;)

Ðï†ró× dijo:
llegaremos como comando..... yo mas abrigao ke la xuxa y mi compadre solo con la polera del antro aun ke nieveee.........

Saludos

pinguinitz parrilero XD

Angie dijo:
yo nunca e ido a valpo :rojo:
e mi primera ve
Si tienen dudas como llegar no se preocupen
llaman al anthony o a mi
083035262

y valpo es facil, y entretendio XDXD

se bajan el el rodoviario .. se van a calle pedro montt y tomen una micro que los deje en la aduana y ahi preguntan x la direccion xk estan solo a un cuadra como maximo d distancia d la casa....

o tb se pueden juntar con nosotros en el monumento a los heroes de iquique los horarios seran publicados con anticipacion asi k no se preocupen..

yap yo me anoto pa irme con los chikos de stgo., porq no caxo Valpo...

Me avisan donde y la hora.... :banderachilena:

Re: Celebracion de mi Cumpleaños [Abducido] En casa de Orchid Sabado 24 Vengan todos

hagen_master dijo:
yo llego solo, entero shorizo :pulento:

NO LLEGUI CON LOS WNS WUENOS PA PECHAR DE LA OTRA VEZ PO PCTM

iba a dcir algo pero para evitar polemicas charchas mejor me cayo :sisi:

Abdu...si voy asik no s preocupE nica me pierdo el cumple de mi amiguis :mina:

q wena q vienee la angie y la mal´ss la vamos a pasar la raja prometido :mina:

:sconfbeer:

Ejaleeeeeeeeeeeeee, Menos Mal Po Caurita, Si Tu Soy Unas De Las Que No Podia Fallar Nica

Oie Kote... Yo No He Dicho Que Vaya Todavia No Se.. Si Le Dije Al Antony Que Dependia De Si Tenia Pruebas En La U... Asiq No Me Anoti Po!!!
Bueno Y Si Llego A Ir.. Voy Con Una Amiga... Pero Ahi Les Aviso...

Ya Eso.... Asiq Ponme En La Lista Por Confirmar.. Jeje

Ahhhhhh... Vale Por El Cd.. Si Lo Vi... Pero La Mitad De Los Archivos No Los Puedo Ver... Nu Se Xq...

k weones abducido, ?

si llegue solo poh los wnes era 1 y se fue al toke XD

el culiao aweonao :muere:

Yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Vente Temprano Ese Dia Noma

sangre_ocular dijo:
Se llega como se pueda o habrá punto de reunión???

buen punto los aperrados k hemos ido no tendremos problema pero los k no o los nuevos sip....
iio kreo k haremos un punto d reunion... en el monumento a prat..

vere hora y digo

Abducido dijo:
YA MIERDA ESTA TODO LISTO, LO CELEBRO EN LA CASA DE LA ORCHID, ES GRANDE Y CABEMOS AAAAAAAAAAAAAARTOS, ASI QUE ANOTENSE NOMAS, LOS DE SANTIAGO AHI NOS ORGANIZAMOS CON SU ESTADIA POR ACA ESO NO SERA DRAMA, LA DIRECCION DE LA CASA ES EN COCHRANE N 20, ASI QUE AHI LOS ESPERAMOS, NOS VEMOS WNS, LOS DE SANTIAGO NO ME FALLEN..

VA A QUEAR LA CAGA, ARTA MINA, PA LOS JOTES JEJEJE, YA WNS NOS VEMOS Y QUE LO PASEMOS LA RAJA
y vai a entregar las poleras sinverguenza??? XD

DJKOTE dijo:
buen punto los aperrados k hemos ido no tendremos problema pero los k no o los nuevos sip....
iio kreo k haremos un punto d reunion... en el monumento a prat..

vere hora y digo
te voy a ir a buscar pa que entreguis la plata de las poleras!!!! XD

lalalallalalalaaaaaaa.......

solo pasaba por aki a ver como va el cumple......

Ya Resulta Que Ese Dia Algunas Personas Me Van A Alludar A Ordenar Y Adornar La Casa Ese Dia, Pero Con Los Demas Me Junto Igual Que La Otra Vez En El Monumento Pues Obviamente

puta si llego por el finde te ayudo a ordenar ;)

y aprovechamos de ponernos al dia XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver