• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celebracion de mi Cumpleaños [Abducido] En casa de Orchid Sabado 24 Vengan todos wns

• Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Celebracion de mi Cumpleaños [Abducido] En casa de Orchid Sabado 24 Vengan todos

Abducido dijo:
te voyt a mandar un mail pancha pa que cordinemos mas el asunto, siganse anotando wns sigan sigan

ya pues, espero tu mail

:D :D

Alistense nomas, pero lei por ahi camara de video?? ufffffffffff, me imagino esos videos despues, me imagino cuanto van cobrar para que no sean exhibidos ufffffffff :P

puta la wuea con video wuajja uufffff d la k me salve la otra vez wn wuajja

ahora nica doy jugo.................

ad+ k como se ve el higado lo voy a atener ma cocio k boton d oro wn x este fin de semana XDXD

pero d k voy a tomar sip pero no tanto como la otra vez XDXDXD

juntando plata por q el 18 se viene con todo XD

pd. ni esperes q lleve regalos XD

Re: Celebracion de mi Cumpleaños [Abducido] En casa de Orchid Sabado 24 Vengan todos

DJKOTE dijo:
ppero d k voy a tomar sip pero no tanto como la otra vez XDXDXD
SAAAAAAA XD

espero ke tengan minerales y nectar por ke yo no bebo otra cosa...

Saludos

Oe Ahora Me Falta Musica, Que Pasa Con Los Dj De Malon, Alguien Se Ofrese

se pika finita nomas po shoro .. o no... a nooo!! ... dema'po ... shaaaa noooo ssi'no

:flaite:

Yapo Gattyta Ahi Estaras, Bkn Que Nos Conocimos, Ahora Trae Las Minas Pa Los Jotes Jajajajajajaja...

Pd:hado... Zuertame, Zuertame, Que Zarparze

Lista Kumpleañoz "ABDUCIDO"
Otra nueva lista mas patrocinada by djkote
Datos Importantes "ojo"
Dirección Gran Evento Gran:
"Calle COCHRANE Nº 20, Valparaiso, esto esta llegando a la aduana, la casa esta casi al lado de una bencinera y por lo que recuerdo es verde por fuera, es la casa de la Orchifran."
Toman cualkier bus que los deje en la aduana y de ahi mismo se ve la bencinera llegan ahi y estan como a 5 metros maximo de la casa.
Fono Anthony 084444346
Mio en caso de 083035262
Asistentes...........
Damas:
Angie
Orchidfran
mal'ssss
m4rcia
Andychick
Kosiuka
Bloodrayne_ie
gattyta

Caballeros:
djkoteXD > ahora si k me mejoro mi imagen XDXDXD
jothakpoXD
TorranteXD
HaDoXD

Camboyanos:
vampiritz
hagen_master
Saint
sangre_ocular
RANCID
Ðï†ró×
dvdsr4
Alimento
gurushop
galansinchance
dArKaNgEl

*NOTA: Faltan k se anoten varios de Santiasco, alrededores y los de la 5ta. region asi k cuando se pronucien digan anotenme, pa darme cuenta y no tar pegandome la media paja si tan o no..okis..

Lista de los no decididos...
dArKaNgEl > si tiene money
geomasster > este wn no se pronuncio
Pequita_nu > a peticion de ella

Sebilla > Vai no dijiste nada

"PASO EL DATO FALTAN APERRADOS QUE SE PONGAN CON LA PLATA DE LAS POLERAS....
Y LOS APERRADOS QUE QUIERAN Y NO ESTAN ANOTADOS TAMBIEN ESTAN INVITADOS A PARTICIPAR EN LAS POLERAS OJO"

weon yoimg scanit k voynmhw eaaa

Ya, entonces como encargada del local en que se efectuara la fiesta de cumpleaños de Sr.Abducido, me veo en el deber de informarles un asunto:

La celebracion se llevará a cabo, de forma libre, solo hasta la 08:00 am, por ordenes superiores, las cuales no puedo contradecir. De no hacerse efectivo esto, se procederá a la evacuación de los asistentes por la fuerza, por medio de patadas,cachetadas,escupitazos, combos y palos a cualquier weon curao rancio ,apagao de tele y a la publicacion inmediata de las peores y mas incriminadoras fotos.

Además se prohibe la permanecia en el local de gente en estado de total sobriedad.

En fin eso, ando puro escribendo leserillas ............solo queria decir que se pueden quedar sin atados hasta las 8 y algo de la mañana

Nos vemos!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver