• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celebracion de mi Cumpleaños [Abducido] En casa de Orchid Sabado 24 Vengan todos wns

• Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
no hay problema .. si total aca todos somos catolicos y a esa hora ya estamo en la iglesia pa la misa de 8 .........

saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

en conclucion por curao y por sano te echan igual pascual ........

nos vemos el sabado ... jejejejej

Atte
CoMaNdo_O :muere:

Re: Celebracion de mi Cumpleaños [Abducido] En casa de Orchid Sabado 24 Vengan todos

CoMaNdO_o dijo:
no hay problema .. si total aca todos somos catolicos y a esa hora ya estamo en la iglesia pa la misa de 8 .........

saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

en conclucion por curao y por sano te echan igual pascual ........

nos vemos el sabado ... jejejejej

Atte

XDXDXD teni razon como sea nos echan igual ... XDXD
OREMOS.....
"Copete Nuestro Que Estas Envasado, Santificado Sea Tu Grado , Venga A Nosotros Tu Alcohol , Hagase Tu Voluntad, Asi en caja Como en botella Danos Hoy la chela De Cada Dia Perdona A Los Que No Toman Como Nosotros Perdonamos A Los Que No convidan No nos Dejes Caer Al Suelo Y Libranos Del Yougurt .. Salud "

Re: Celebracion de mi Cumpleaños [Abducido] En casa de Orchid Sabado 24 Vengan todos

DJKOTE dijo:
OREMOS.....
"Copete Nuestro Que Estas Envasado, Santificado Sea Tu Grado , Venga A Nosotros Tu Alcohol , Hagase Tu Voluntad, Asi en caja Como en botella Danos Hoy la chela De Cada Dia Perdona A Los Que No Toman Como Nosotros Perdonamos A Los Que No convidan No nos Dejes Caer Al Suelo Y Libranos Del Yougurt .. Salud "

JAJAJAA QUE ERI REDICULO... AMIGUITO YA AGREGUEME A LA LISTA DE CONFIRMADOS... QUE AHORA SI QUE SI VOY... MI SOCIA ME CONVENCIO... ASIQ ESTARÉ POR ALLA... OJALÁ SEAN BUENA ONDA... PORQUE IO CONOZCO A MUY POQUITOS DE AQUI... ASIQ... BUENO... AHI ESTAREMOS HABLANDO...

SALUDOS PA MI PERRITO CACHIPIUPI...
AIOZ!!

DJKOTE dijo:
OREMOS.....
GuaAAAJAJAAA jajajajajaaaaaa wn ereje!

ando lansado como 6 dias, esta semana me chanto para tener totalmente regenerado mi higado, asi que estare con las mejores pilas jejejejejeje....

YA QUE NOS TENIMO QUE LARGAR A LAS 8 QUE PASA SI DE AHI NOS VAMO AL MERCAO A DARLE GUASCASO A UNOS MARISQUITOS?

Abducido dijo:
asi que estare con las mejores pilas jejejejejeje....

eso po que no se te olviden las pilas XDXDXD

Confirmado Algarold va .... asi que hagan el espacio.

Algarold shut-down

saludos.

[quote name='mal'ssss']Obligados a pasar la mona con un cebiche en el puerto ... XD[/quote]

yo conozco un par de picas de mariscos a media cuadra del cumpleaños y despues seguimos filtrando

PD: ABDU despues vamos al seven machos jajajaja talla interna

ya anday llorando megamamon.........

lo k es yo ...

de alla soy

Atte

Lista Kumpleañoz "ABDUCIDO"
Otra nueva lista mas patrocinada by djkote
Datos Importantes "ojo"
Dirección Gran Evento Gran:
"Calle COCHRANE Nº 20, Valparaiso, esto esta llegando a la aduana, la casa esta al lado de una bencinera es verde por fuera y de tres pisos, es la casa de la Orchifran."
Toman cualkier bus que los deje en la aduana y de ahi mismo se ve la bencinera llegan ahi y estan como a 5 metros maximo de la casa.
Fono Anthony 084444346
Mio en caso de 083035262
Asistentes...........
Damas:
1.-Angie
2.-Orchidfran
3.-mal'ssss
4.-m4rcia
5.-Andychick
6.-Kosiuka
7.-Bloodrayne_ie
8.-gattyta
9.-pequita_nu

Caballeros:
10.-djkoteXD > ahora si k me mejoro mi imagen XDXDXD
11.-jothakpoXD
12.-TorranteXD
13.-HaDoXD

Camboyanos:
14.-vampiritz
15.-hagen_master
16.-Saint
17.-sangre_ocular
18.-RANCID
19.-Ðï†ró×
20.-dvdsr4
21.-Alimento
22.-gurushop
23.-galansinchance
24.-dArKaNgEl
25.-Algarold
26.-CoMaNdo_O

*NOTA: Faltan k se anoten varios de Santiasco, alrededores y los de la 5ta. region asi k cuando se pronucien digan anotenme, pa darme cuenta y no tar pegandome la media paja si tan o no..okis..

Lista de los no decididos...
dArKaNgEl > si tiene money
geomasster > este wn no se pronuncio
Sebilla > Vai no dijiste nada

"PASO EL DATO FALTAN APERRADOS QUE SE PONGAN CON LA PLATA DE LAS POLERAS....
Y LOS APERRADOS QUE QUIERAN Y NO ESTAN ANOTADOS TAMBIEN ESTAN INVITADOS A PARTICIPAR EN LAS POLERAS OJO"

HaDo dijo:
Un shoro a las 8am nunka es malo XD

wuajjaj wuena wn jajja teni toa la razon XDXD

Abducida dijo:
POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR NO VOY A PODER ASISTIR SORRY

plop.gif
plop.gif
plop.gif
plop.gif
plop.gif
plop.gif
plop.gif
plop.gif
plop.gif
plop.gif
plop.gif
plop.gif
plop.gif
plop.gif
plop.gif
plop.gif
plop.gif
plop.gif
plop.gif
plop.gif
plop.gif
plop.gif
plop.gif

Abducido dijo:
POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR NO VOY A PODER ASISTIR SORRY :plop:

queeeeeeeeee shhhhhhh

noce agan iluciones wns, era talla nomas trio de zanguijuelas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver