• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celebracion de mi Cumpleaños [Abducido] En casa de Orchid Sabado 24 Vengan todos wns

• Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Necesito El Mejor Krrte De Mi Vida, Necesito Pasarlo La Raja El Sabado, Por Mi Celebro Desde Hoy Pero Por Razones Laborales No Se Puede, Bueno Como Les Digo Por Mi Que Desde Hoy Quedara La Cagada, Necesito Un Cumple A Todo Cachete, Necesito Despejar Y Olvidar, Necesito Borrar De Mi Mente Algunas Cosas, Lo Otro Es Que Tb Pienso Alejarme Del Cuento Esto Medio Bohemio, Se Me Va Mucha Plata En Eso, Quiero Dejar De Lado Los Krrtes Y Chantarme Mas En La Casa, Me Falta Si Algo Que Me Ayude A Quedarme En La Casa, Pero En Fin Para Todos Los Asistentes A Mi Cumple Porfa Agan Lo Bkn Aganlo Inolvidable, Que Lo Pasemos La Raja, Que Si Alguno Tiene Alguna Pena Por Algo, Este Krrete Le Ayude A Olvidar Y Dar Un Nuevo Paso, Y Que Sea De Lo Mejor, Los Espero Y Quiero A Todos.

Pd:si Algun Wn(a) Me Pregunta Pq Me Jui Tan El La Profunda Lo Borro De La Lista

tenemos q hablar anthony...;)

sobre dejar de conformarse con los premios de consuelo e ir por el premio mayor

acuerdate q siempre estare aki apoyandote y ayudandote en "eso" :sisi:

TKM mi washa pela!!

**PD** se viene se viene :sconfbeer:

Sip Se Viene Se Viene, Ahora Necesito Musica No He Hablado Con Nadie El Cuento De La Musica, Quien Se Raja Con Musica Radio Equipoo Noce

Re: Celebracion de mi Cumpleaños [Abducido] En casa de Orchid Sabado 24 Vengan todos

las weas profundas... me emocione... el sabado nos juntamos a llorar juntas XD

yo quiere ir! mi quiere ir! quien más quere ir con mí?? XD eeeeeeeeeeeeeeeee!!!! ^^

puta la wea... me pierdo los mariskos del dia despues por la shusha
:putalawea:

Re: Celebracion de mi Cumpleaños [Abducido] En casa de Orchid Sabado 24 Vengan todos

Abducido dijo:
Quiero Dejar De Lado Los Krrtes Y Chantarme Mas En La Casa
:ban: :protest: :plzdie:

Yapo Wns Quien Tiene Musica, No Le E Preguntado A La Orchid Si Va A Tener Un Equipito Pa Poder Escuchar Music.

Lo Otro Es Que Si Alguien Va A Llevar A Alguien, Que Sea Mina No Aguanto A Niun Wueon Que Yo No Conosca, Pechando, Y Pillinscandome La Tanta Uva Que Voy A Tener.

Lo Otro Mas Que Sabido Es Que Cualquier Cahuin Se Van Cagando Los O Las Wns, No Voy A Tener Preferencia Por Nadie.

Los Quiero Mucho Y Los Veo El Sabado

o_O que onda con este? parece q te hace mal trabajar XD

ya saludos.

Jaja Segunda Persona Que Me Dice Que Esta Algo Mal En El Post, Que Es Lo Que Es?

Parece que mejor no te vamo a invitar na a vo wn!

jaja, lo otro es que yo tengo todo el regeton de moda, ademas de cumbias varias wenas y algo de electronica... pero puedo llevar todo eso en mp3... asi que se necesita pc.

.....igual voy a tener que estar un rato....me corrieron una prueba pal lunes...

Olvidate Del Punchi Punchi Me Tiene Chato En Todo Sentido, Si Queri Llea Sound Pero Nada De Punchi Punchi.

Pd:yapo Inviten

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver