• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celebraron En Nueva York El "día Nacional De Las Tetas Al Aire"

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Poco más de veinte mujeres con sus pechos descubiertos protestaron en un parque de Nueva York este domingo, como parte de lo que llamaron el "Día Nacional del Pecho Descubierto" para llamar la atención respecto a la desigualdad en derechos para estar a torso desnudo entre hombres y mujeres.
También había hombres con el pecho descubierto en el parque, pero nadie les prestó mucha atención, una disparidad, según los organizadores, que demuestra la necesidad de que exista ese evento.

Las mujeres con el torso desnudo atrajeron a multitudes de curiosos que sacaron fotos y videos con sus teléfonos celulares.

"Decimos que no hay nada malo con el pezón femenino", dijo Karen Heaven, una de las organizadoras del evento, a la multitud que se congregó rápidamente alrededor de ella en el Bryant Park de Manhattan.

Ella vestía pantalones blancos y no mucho más, además de una cartera sobre su hombro. "Mi perra tiene seis, yo tengo dos, pero puedo ser llevada a prisión por mostrar mis pezones. Es el 2012, ¿qué estamos pensando?", comentó.

Es legal para las mujeres estar a torso desnudo en Nueva York, pero las leyes varían mucho en Estados Unidos. Heaven y sus colegas afirman que la discriminación es inconstitucional y que quieren igualdad completa.

Manifestaciones similares habían sido programadas en alrededor de 30 ciudades estadounidenses y 10 en todo el mundo, dijeron los organizadores.

protesta-pecho_181616.jpg


http://www.emol.com/noticias/internacional/2012/08/26/557502/mujeres-celebraron-en-nueva-york-el-dia-nacional-del-pecho-descubierto.html

Buena idea para imitar en chile, pero los mods deberían estar excluidos de esta fiesta :ohno:
 
ESTAS SON BUENAS IDEAS A COPIAR DE LOS GRINGOS CTM!!! :clapclap:
 
después de las fiestas patrias van a tener las tetas en las rodillas tetones qliaos :lol2:
 
Volver
Arriba