• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celebridades sin maquillaje!

que si igual creo que son cosas de la farandula
e igual son humanas

pero puta que se ven ricas sin ropa jajaja
 
Generalmente o siempre uno ve a estas minas en peliculas, programas o en premiaciones, donde estan bien producidas. No hay como comparar, y cuando ve las fotos normales, la diferencia es enorme. Generalmente son fotos de mañanita o cuando estan dobladas en algun carrete.
 
La Cameron Díaz demacrada totalmente :lol2:
Igual son pocas las que se salvan, Jessica Alba :baba:

Pd: Igual le sacaron las fotos yo creo en su peor momento y estas tipas están casi siempre arregladas, así que no importa mucho una foto mala.
 
Volver
Arriba