• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celebridades sin maquillaje!

Ooooo

Akaba De Morir Una Ilucion

Ctm...se Ven Remal....pero = Tan Rikardas
 
oohh la cago la penelope cruz ...`parece q le sacaron la foto un domingo x la mañana y con caña :curadoscantando:
 
se nota que en algunas fotos sin maquillaje las poses no las favorecen, pero igual esta claro que el maquillaje es una wea MÁGICA!

LA CAGÓ!
 
ooohhh la cameron y la penelopoe la kgaron
las mas favorecida es la britney, porq tiene otras peores
 
Este tema me subió el autoestima considerablemente, sin duda ni en mis peores días me veo tan pa la caga xD
 
Yo vi a la Cameron Díaz cuando vino por MTV a grabar en San Pedro de Atacama y realmente no estoy de acuerdo con esa foto
 
alguien sabe como se llama la cancion del video...
porq las minas ni un brillo
 
cuando vi el post en realidad el tema paso a un segundo lugar (por lo menos para mi) cuando lei abajo del nick de esta mina, arriba de hembra

JAHja xD!

:**
 
sacate una foto a las 1o de la mañana recien levantao y cin la kña como saldria
 
Volver
Arriba