• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cellerino Luego De Ser Abusado Relata Estadia En La Cárcel De La V Región

marlaff

Hij@'e Puta
Registrado
2012/02/14
Mensajes
6.613
"Fue la noche más terrible de mi vida. Solo, en una celda, escuchando gritos de otros presos. Horas en que no pude dormir, pensando en todo lo que me había tocado vivir por culpa de mi reacción en contra de Mauricio Viana, el arquero de Wanderers.

En ese momento, en que quería que pasara todo rápido, pensaba lo que había sucedido.

El partido estaba terminando y perdíamos 2-0 ante Santiago Wanderers en Valparaíso. Cometí una falta en el mediocampo y el árbitro decidió expulsarme por doble tarjeta amarilla.

No tuve problemas en retirarme del campo de juego. Me merecía expulsión y no había nada que reclamar. Cuando iba camino al túnel se me acercó Mauricio Viana, portero de Santiago Wanderers, y me insultó de la nada. Me dijo "hijo de puta mala leche, yo me cojo a tu mujer y tu mamá juntas".

Me nublé. Lo reconozco. A nadie le gusta que se metan con su familia. Lo empujé y se cayó al suelo. Después caminé un par de metros para irme al camarín y se me vinieron todos encima. En ese momento le lancé una fuerte patada a Viana en el pecho para defenderme. Pensé que él me iba a atacar.

En el camarín me di cuenta que había cometido un error. La gente y los niños no se merecen que uno realice ese espectáculo, si finalmente la labor de uno es hacer goles.

Luego llegó Carabineros a buscarme al camarín y me trasladaron al Hospital Carlos Van Buren para constatar lesiones. Yo no tenía nada y me quería ir a mi casa.

En ese momento me informaron que estaba detenido por Ley de Violencia en los estadios. Yo me quería morir. Nunca en mi carrera me había tocado vivir algo así. No soy un jugador agresivo y en mi vida había estado preso.

La noche en la cárcel fue rara y no la voy a olvidar nunca. El estar encerrado es una sensación que no se la deseo a nadie. Escuché muchos gritos de los otros presos, pero nada contra mío. Carabineros se portó muy bien y no tengo nada que decir de ellos.

Se me hizo eterna la espera. Estaba viviendo una pesadilla y me arrepiento de haber reaccionado así. Caminé harto dentro de la celda y aún no podía entender mi reacción.

Al otro día me trasladaron al Juzgado de Valparaíso y me comunicaron que estaba con orden de arraigo por los próximos 40 días mientras dure la investigación.

Me equivoqué y lo estoy pagando. No puedo reaccionar así, pero es difícil no calentarse cuando insultan a tu familia. He recibido el llamado de futbolistas de distintos clubes y me dicen que me quede tranquilo.

Espero que todo se solucione pronto. Quiero volver a jugar en alguna cancha acá en Chile y hacer lo que más me gusta: goles."

Reportado el aweonao que editó el título ;)
 
:idolo: Cellerino

:monomeon: Viana ordinario culiao :toing:


Al final, la prensa es la que esta castigando a este compadre, porque todos los que hemos jugado fútbol, sabemos que la reacción de Cellerino es comprensible pero jamás justificable. Aunque Viana se lo merecía por conchesumadre :sisi:
 
El loco la cagó, de ahí que se encaren por lo general con pechazos o frentazos :hands:, pero jamás con golpes descarados o a mansalva, ahí el castigo de varias fechas se viene pegado -a menos que tengan santos en la corte como el invento de Ormeño :nonono:-.

Eso no quita que sea un buen delantero, que puede ser una buena inversión a corto plazo -1 a 2 años-, a los que les gusta el riesgo deberían poner sus pesos, que no deben ser muchos, por su fichaje.
 
:idolo: Cellerino

:monomeon: Viana ordinario culiao :toing:


Al final, la prensa es la que esta castigando a este compadre, porque todos los que hemos jugado fútbol, sabemos que la reacción de Cellerino es comprensible pero jamás justificable. Aunque Viana se lo merecía por conchesumadre :sisi:

de acuerdo en todo, pero el wn se SUPONE que es profesional y no puede andar pegandole patadas voladoras a cualquier wn que le insulta a la familia... en ese caso todos los arbitros y el 90% de los jugadores de futbol se agarrarian a combos en cada partido ....


Totalmente merecido que se lo hayan llevado preso al wn. Yo pondria el PERO en que a Viana TAMBIEN deberian haberselo llevado preso, tal como en cualquier pelea callejera ... el wn estaba ofendiedo verbalmente y ademas cuando iba contra Cellerino iba con todo el ademan de aforrarle tb..
 
Espero ningún club contrate a este weon..
 
wns q le hacen la cama a entrenadores, o funan a su propio equipo a favor de un ex equipo, o DTs q ni siquiera conocen el reglamento siguen en el fútbol. Una agresión conlleva su castigo y listo. De más está decir que ni siquiera tiene un historial de estos hechos como otros wns como para no contratarlo.
 
la manza patada weon. no encuentro una sobre reaccion por parte de las autoridades.
 
la manza patada weon. no encuentro una sobre reaccion por parte de las autoridades.
 
Aguante Cellerino, todos los que confiamos en ti sabemos que el Viana culiao amariconao te quiso pegar un pechazo en la planta del pie cuando lo levantaste para abrocharte los cordones de la zapatilla.
 
Se supone que Viana fue a insultarlo, y para qué si el weón ya se había ido expulsado, ni siquiera se puede invocar alguna viveza futbolera, fue por lana y cagó nomás, lo bueno que no sufrió de ninguna lesión grave. Cellerino como futbolista debería saber que no puede agredir de esa forma, va tener que asumir su calentón y punto, criminalizar una weá que fue calentura de seudo final es puro dar la cacha, el loco no es delincuente ni ninguna de esas tonteras infundadas.

Este gobierno de mierda quiere meter preso a medio Chile teniendo como presidente a un estafador de Bancos :nonono:.
 
bueno sufrio la consecuencia de sus actos, nada mas ni nada menos
 
de acuerdo en todo, pero el wn se SUPONE que es profesional y no puede andar pegandole patadas voladoras a cualquier wn que le insulta a la familia... en ese caso todos los arbitros y el 90% de los jugadores de futbol se agarrarian a combos en cada partido ....


Totalmente merecido que se lo hayan llevado preso al wn. Yo pondria el PERO en que a Viana TAMBIEN deberian haberselo llevado preso, tal como en cualquier pelea callejera ... el wn estaba ofendiedo verbalmente y ademas cuando iba contra Cellerino iba con todo el ademan de aforrarle tb..

Comparto eso, Viana debería también tener sanción, ley pareja no más, pero dudo que eso se aplique.
 
Pfff pensé que le habian sacado la chucha algo así.
 
Tengo una duda: ¿Acaso el wn realmente fue a la cárcel o simplemente pasó la noche en un calabozo de una comisaría?

Muy wanderino seré, pero Viana es un carewea. El culiao siempre ha sido medio polémico y nada que ver webiar a un loco que venía caliente. Aunque en forma destemplada el hizo lo que muchos hubiésemos hecho.

Respecto del partido, hay que admitir que Cellerino andaba muy hiperventilado. No sé si habrá sido por el marco de gente, porque los Wanderers-Calera son un partido aparte para ellos o pq al wn no le salió nada ya que el uruguayo Prieto fue una máquina esa noche, pero Cellerino se dedicó a pegar todo el partido. Antes ya le había mandado sus repasos a Viana. En el video que todos vieron pueden cachar como el wn después de ser expulsado hasta amenaza al wn que está en el suelo.

El loco andaba envenao.
 
Volver
Arriba