• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celos: Ustedes que hacen para sacarle celos a el o ella??

Que hacen uds para producir celos a la chica o chico que estan conociendo o en su relacion estable, digo asi como para ASUSTARLE un poco a esa personita especial :sustoo:

¿cuántos años tienes? ¿15?

Esa mierda es de pendejos, la wea es simple, o hablas el tema como adultos, o lo mandas a la mierda y listo. Pero esa boludez de "sacar celos" es para que la otra persona te pegue la patá en la raja por weona.
 
Le digo a ella que anoche culie con mi esposa
 
Última edición:
Que hacen uds para producir celos a la chica o chico que estan conociendo o en su relacion estable, digo asi como para ASUSTARLE un poco a esa personita especial :sustoo:

Que es esa huea de sacar celos?? jajajajaja
Si estas perdiendo al hueon algo mal estas haciendo, primero inspeccionate tú que es lo que quiere el hueon que tu no se lo das y busca en otro lado.

Te recomiendo darle la pata en la raja altiro, porque si no eres su primera opción cagaste.

Esa huea de sacar celos no funciona en hueones te puede salir el tiro por la culata. Tú deberías saber a que hueon le cae mal de tu circulo de amistad, si le dices que saldrás con él o estas conversando con esa persona, pueden pasar 3 cosas:
  1. Se pica porque es territorial y no quieren que le toquen lo suyo aunque no este ni ahí con vos.
  2. Le importa una mierda porque ya esta comiendo por otro lado.
  3. Le importas y te reclama.
Si tienes una relación sana, te indicaría que conversaras abiertamente con él lo que te esta ocurriendo. oye "pepito" mira sabes que me has descuidado quiero tu atención pero te juntas más con que sé yo y me gustaría que hicieras este tipo de cosas para yo sentirme mejor.
 
Muchos que escriben aquí son pendejos. Pero los celos y el intento de sacar celos es una wea super común. Incluso y sobre todo en minas casadas. Cuando ven que el marido no las pesca mucho (o no se las quiere tirar) inventan todo tipo de cosas. Algunas (muchas) se cagan al marido en una especie de loca fantasía pensando que el marido las va a pillar y las va a tomar en cuenta de nuevo.. pero pasa generalmente lo contrario y el marido las manda a la chucha y se separan. Posteriormente el patas negras también le pierde interés y la mina se queda sola.

Eso es ley. Y eso pasa por falta de comunicación en la pareja. Lo único importante en una pareja es tener comunicación, nada más. Y amor obviamente, pero el amor a veces no impide la separación.
 
Volver
Arriba