• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celuchile Full

carnero dijo:
pa quee es esta wea :lol:

Luis_Felipe dijo:
ke chuccha wn on entiendo, ke es esto??


alguien lo puede resubir???

CeluChile es una utilidad que te permite verificar la compañía de un número de teléfono celular válido.

Ver de que compañia es un numero de telefono

El programa verifica la correlatividad de los números de teléfono de las Compañías y te informa con suma precisión de qué compañía es dicho número.

La aplicación es un Jar que puedes usar en cualquier teléfono compatible con Java, por lo que podrás usarlo en casi todos los equipos móviles, ya que no prescinde de una resolución X de pantalla o conexión a Internet.

pa eso era :loquito: :candado: cierren esta wea o algun societe se mande un nuevo link
 
cancelado por derechos de autor? me cago wn.. me cago.. suban denuevo la wea lolitos...
 
Yapo, que alguien que lo descargo que lo re-suba, la idea es compartir, no? :P
 
[quote name=''-[ZeroX]-;15163871'']Yapo, que alguien que lo descargo que lo re-suba, la idea es compartir, no? :P[/quote]

x 2 te apoyo , resubanlo
 
yo alguna vez lo use... se fue en mi antigua tarrular..

Ahora estoy usando AVERIGUALO, se baja directamente de la pagina del fabricante, es gratis, aparte de indicarte de que compañia es te da los codigos de lartga distancia de las principales ciudades... lo malo es que se las imagenes son un poco chicas...

Pruebenlo...
Averígualo

Saludos
 
Volver
Arriba