• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celular BBB entre 150 a 250 Lucas

hermanito, si su presupuesto son hasta 250, le alcanza para un Oneplus One que cuestan desde 210.000 aprox. :buenaonda:
La batería dura mínimo 10 horas y puede durar más de 3 días (es lo máximo que he llegado dejándolo tirado sin usarlo, sólo conectado al wifi)

http://www.aliexpress.com/item/Orig...n-8974AC-Quad-Core-Android-4/32259198792.html

el único detalle es tener que esperar hasta dos meses a que llegue, pero la espera vale la pena.
 
Voto por un oneplus, no compres Y en aliexpress o páginas raras, el primer martes de cada mes puedes comprar directamente de la página y te aseguras que sea la versión internacional.

Si te da paja importar un equipo el moto x2 es una alternativa bastante buena si lo que buscas Android puro, igual baraja la posibilidad de pillar un nexus
 
el samsung core II vale 70 lucas en falabella.cl

es de 4 nucleo y anda la raja. no gasto ni cagando mas.
 
Pregunta por un celu bueno y bonito no más porque cualquier celu de ese rango de plata es todo menos barato. Borra eso de "BBB".

Dicen que el oneplus es la zorra depilá, pero en mi caso no gastaría eso x un celu chino. Si voy a comprarme un smartphone de gama media-alta prefiero irme a la segura. De esa lista me quedaría entre el nexus 5 de 32 GB y el LG G2 de 32 GB. Me gusta más el nexus 5 pq tienes las últimas actualizaciones de androe, pero lo malo es q no tiene radio FM ( es una wea, pero al menos pa mi eso es muy importante). Ese celuloide es del verbo exclusivo y elegante.
 
depende de las necesidades :yaoming:


yo quería uno grande para leer cómodamente y que tome fotos decentes ,
elegí uno de 5 pulgadas
 
yo por mi trabajo compre un htc m8 por que recivo muxos correos y weas extrañas durante el dia la batería dura todo el día....... pero es mucho más del presupuesto que quieres gastar
 
Igual hay harta diferencia de plata, pero por 150 lucas. MOTO G segunda generacion, fluye muy bien.

Si quieres gastarte mas lucas, Moto x 2. Los otros 3 celulares que mencionas ya tienen un buen tiempo en el mercado (casi año y medio)

Xiaomi es buena marca, pero el mi3 no es mas que el nexus 5. Si pudieras subir el presupuesto a un mi4, es una compra segura.
Si no queris chinos, el nexus 5 es un telefonazo, fluido como ninguno mas en su categoria, pero vas a puro sufrir con la bateria y tiene un altavoz horrible. Pero tiene al menos, 1 año mas de actualizaciones. Y si te gusta meterle mano al software, tiene harto soporte de la comunidad.
El LG G2 tiene mejor pantalla, mucho mejor bateria, pero no tiene las mismas actualizaciones que el nexus 5. (ni la fluidez que tiene al ser android stock)

Lo malo del nexus 5 es que como no tiene distribucion aca en chile, cualquier problema que tengas se complica el triple (encontrar carcasas economicas, o que se te quiebre la pantalla, etc)
 
Última edición:
El moto x 2 es buenisimo wn...

Yo tengo un lg g2 de 32 gigas y le vuela la raja a muchisimos celulares mas nuevos que andan por el mercado...

El one plus one es la zorra depilada... Aunque teni que esperar como 2 meses en que te llegue... Y la camara es media julera en comparacion a todo lo pulento que es el celu...
 
El moto x 2 es buenisimo wn...

Yo tengo un lg g2 de 32 gigas y le vuela la raja a muchisimos celulares mas nuevos que andan por el mercado...

El one plus one es la zorra depilada... Aunque teni que esperar como 2 meses en que te llegue... Y la camara es media julera en comparacion a todo lo pulento que es el celu...

al final en mi caso, y por lo q tu mismo dices, la elección final quedó entre el lg g2 y nexus 5. Como antes tenía un nexus 4, aparato que tiene casi las mismas características que el nexus 5, elegí el lg g2 de 32 gb. El factor clave fue la radio fm. Un celu que no tiene radio incorporada baja inmediatamente sus puntos, motivo por el cual el Moto X quedó afuera de la elección. Si un celu básico y humilde de 15 lucas tiene radio FM, ¿como cresta un smartphone de 300.000 (moto x 2da generación) no va a tener este accesorio? :nonono:

Mi idea es vender el lg g2 como en un año más en una gamba, poner algo de mis ahorros y ver qué onda puedo comprarme. Cuando uno se compra un smartphone de gama media-alta o derechamente uno de gama alta anda x ahí cuando se compra un auto relativamente nuevo, si uno no se renueva al poco tiempo después costará mucho levantarse.
 
:idolo: Iphone 5c
Va entre 150 a 250 lukitas

.:monomeon: android lollypop
 
Volver
Arriba