• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celular BUENO, bonito y BARATO?

nadie aún menciona a oneplus?

hace varios meses me compré un oneplus x a y la weá es la zorra pelá :baba:, le doy como caja a la wea y ni se arruga. hasta juegos le metí y cero atados.

pd: 3 gb de ram es una cagá :lol2:

yo lo mencioné hermanito :buenaonda:
tuve el oneplus one que mi bebé lo tiró a la taza del water y era un muy buen equipo.. ahora tengo el 5 y es buenísimo, tengo de sobra con 6gb ram
 
Yo siempre recomiendo Xiaomi, es irse a la segura! :buenaonda:
Yo junté luquitas y me compre el Mi6, que maravilla de teléfono, nada que envidiar a un iPhone 7 o u Galaxy S8 :clapclap:
:ohno:
 
Si no te importa la cámara, anda a por un Xiaomi, ojo con las bandas eso si

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Exijo Ban permanente a todos los pungas qlos que sugieren :monomeon: Xaomi..
Rascas qlos
:idolo: Iphone
Yo dije una estupidez y la asumo. Pero este saco de caca me ganó
Estuve con un iPhone por un tiempo y por esa mierda, pago 90 Lucas cómo máximo, no las 170 que costaba usado :ohno:
Ahora tengo un xz que me lo ofrecieron barato. Estoy contento con el teléfono, pero encuentro que le están metiendo harta fuerza injustificada a los celulares.


Aún no logro entender por qué el z5 no ha bajado de precio

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 
Aprovecho de hacer SPAM para decir que QUIERO VER ESTA MARAVILLA HETEROSEXUAL EN CHILE, PARA NO PODER COMPRARLA :grito:





:grito:
 
3 es suficiente a poco. Android consume mucho ram, quizá quede algo ajustado. Para iPhone y winodws phone 3 de ram es harto.
 
Estimados sacos de huevas...:

RAM: Random Access Memory....Memoria de acceso aleatorio...es la memoria de TRABAJO del sistema operativa...es volatil...se borra una vez apagado el celu o detenida la aplicacion esta se elimina de ella.
Usando como analogia a un PC...viene siendo la memoria instalada...no el disco duro.

3 gigabits de ram...es casi el doble suficiente para las aplicaciones de celular actuales...incluso las mas exigentes.

No confundir RAM...con EEPROM o EPROM...tipo de memoria FLASH que utilizan en sus MICROSD Y PENEDRIVES...

Ver y revisar de doema separada...GIGARAM DE TRABAJO (1, 2 ,3 o 4) y almacenamiento interno (2, 4, 8, 16, 32, 64, 128 y 256) gigasram...que esta ultima comparte espacio con el sistema operativo en una particion aparte.

Dicho sea de paso...es una discusion que esta entre usuarios y compañias...la gran mentira de los 8 o X gigas internos...ya que no son tal...y andeoid ya dejo de ser un S.O. livianitos a vecea ocupa facilmente 4 o 6 gigas de esos.


Quedaron claros...desweonence...asi no los cagas los revendedores de multitienda...:sisi:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
yo lo mencioné hermanito :buenaonda:
tuve el oneplus one que mi bebé lo tiró a la taza del water y era un muy buen equipo.. ahora tengo el 5 y es buenísimo, tengo de sobra con 6gb ram

Cómo le va con el OP5 cipandrito? yo vengo de un OP1 y hace un año con el OP3.
Ahora ando un poco caliente con comprar el nuevo modelo.
 
Cómo le va con el OP5 cipandrito? yo vengo de un OP1 y hace un año con el OP3.
Ahora ando un poco caliente con comprar el nuevo modelo.

lo tengo hace una semana, así que no tengo mucho para comentar..
de momento todo bien, teléfono super fluido, liviano, cómodo y tanto resbaladizo así que te sugiero que le tengas una funda
 
yo de estas mierdas de celulares que usan los weones tengo bastante poca idea, lo que si puedo decirte es que sólo los samsung tienen repuesto y arreglo en casi todo, esas marcas de mierda como xiami, alcatel, own y demases se te echan a perder y te fuiste a la mierda porque nadie tiene repuestos.

lo otro es que eso de "bueno, bonito y barato" es el credo de los imbéciles, lo bueno cuesta caro y lo barato siempre es malo. deja de repetir imbecilidades.
 
Volver
Arriba