• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

celular bueno bonito y barato

a lo que voy weon es que ese moto g por si solo le vuela la raja a la mierda que recomendo el weon poh. en ningun caso lo he recomendado poh mateweas imbecil

Mejor en que pao ql :lol2: con decir que el E2 tiene batería de 4000 mah y el G1 de 2070, y el G1 tiene cámara de 5MP (E el E2 la pura frontal tiene lo mismo), pantalla de 4,5, 1 gb de RAM, etc. El E2 prácticamente lo dobla en todo. No digo que el G1 sea mal célular pero un gama media de hace 6 años actualmente no da ni para hacerle la pelea ni al gama baja actual más penca :hands:.
 
Mejor en que pao ql :lol2: con decir que el E2 tiene batería de 4000 mah y el G1 de 2070, y el G1 tiene cámara de 5MP (E el E2 la pura frontal tiene lo mismo), pantalla de 4,5, 1 gb de RAM, etc. El E2 prácticamente lo dobla en todo. No digo que el G1 sea mal célular pero un gama media de hace 6 años actualmente no da ni para hacerle la pelea ni al gama baja actual más penca :hands:.
la serie E es la mas mierdera de motorola poh mate weas, como chucha no vas a entender una mera comparacion en calidades, por ultimo saca un g4 o 5plus , pero no mierdas E y C esas weas son gamas baja y muy baja
 
la serie E es la mas mierdera de motorola poh mate weas, como chucha no vas a entender una mera comparacion en calidades, por ultimo saca un g4 o 5plus , pero no mierdas E y C esas weas son gamas baja y muy baja

Wn pero si el Moto G5 plus tiene casi las mismas características que el E2, solo tiene un poco más definición de pantalla, procesador más potente y memoria interna de 32gb en lugar de 16 del E2, el E2 tiene pantalla más grande , y en batería le supera por mucho igual (4000 vs 3000 mah del E5 plus) , el resto tiene las mismas weas, cámara trasera y frontal de 13 y 5 mp, misma cantidad de RAM, lector de huellas, memoria expadible a 120gb,.. con el detalle de que el E2 cuesta como la mitad que el G5 Plus :lol2:.
 
Mejor en que pao ql :lol2: con decir que el E2 tiene batería de 4000 mah y el G1 de 2070, y el G1 tiene cámara de 5MP (E el E2 la pura frontal tiene lo mismo), pantalla de 4,5, 1 gb de RAM, etc. El E2 prácticamente lo dobla en todo. No digo que el G1 sea mal célular pero un gama media de hace 6 años actualmente no da ni para hacerle la pelea ni al gama baja actual más penca :hands:.

la serie E es la mas mierdera de motorola poh mate weas, como chucha no vas a entender una mera comparacion en calidades, por ultimo saca un g4 o 5plus , pero no mierdas E y C esas weas son gamas baja y muy baja

Mira la wea peleandose por esas gamas callamperas pudiendo recomendar el Moto Z2 por lo bajo
 
si existiera un celular bueno, bonito y barato todo el mundo compraría sólo ese modelo.

lo bueno no es barato, lo barato siempre es malo.
 
También tengo un moto G play ,nada que reclamar.
Todo anda bien,no vuelvo a Samsung

Yo sali de ese Gplay y me fui al Samsung A6+ 64Gb, y nada que reclamar, pero nada, no hecho de menos para nada a Moto.

Pk dices no volver a samsung?
 
Si se espera un poco el Nokia 6.2 pinta muy bien.Sera presentado el 24 de febrero o por allí en Barcelona. De allí un par de meses y estará aca
 
eso , estaba buscando un celular bueno bonito y barato , no cacho mucho de celulares , unicamente cambio el mio por que esta hecho mierda. precio referia hasta 150 lukas , no pago mas que eso por una caga de celular

https://www.lapolar.cl/especial/huawei_lovers/

https://miportal.entel.cl/marketing/equipos-Huaweilovers

cache estas ofertas que hay en equipos huawei que tal son? no soy pa na marquero asi que si me recomendan otra marca bienvenido sea

aquí un moto c plus .........pero tiene muy poca memoria ram
 
Moto X4, el papu de papus

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
 
Nadie serio puede recomendar un Moto G en ninguna de sus variantes en 2019. Así de simple.
 
Volver
Arriba