• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celular robado

Altariel

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2008/07/02
Mensajes
34.592
Sexo
Hembra
Buenas tardes, que tal?

Bueno, el miércoles pasado perdí-merobaron mi celu, un nokia lumia 1020 que era la única cosa material que amaba . Estoy muy picada, molesta, enojada con la situación. Vi el metro acercarse, corrí para alcanzarlo, y cuando subí al carro al tomarlo para ver la hora ya no estaba en mi bolsillo. Entré en pánico, mire la cara de los tipos que me rodeaban para ver si alguien me lo había sacado, pero estaba tan mal que no pude cachar nada. No alcancé a bajarme y tuve que esperar a llegar a la sgte estación para dar aviso, que por supuesto no sirvió de nada.
No sé si se me cayó, o me lo sacaron al subir al metro, y aunque se me haya caído, pienso en lo mala clase del csm grande que lo vio y no me avisó y se lo guardó.... en fin... me da rabia cada vez que me acuerdo, y quisiera saber:

Es posible que el weon que lo tiene pueda cambiar el imei y habilitarlo nuevamente? Quiero que nunca puedan ocuparlo los hdp.

Lo otro: esa misma mañana bloqueé el celu y el chip, pero en la tarde al llegar a casa vi en la página de nokia un sistema de rastreo que funciona cuando el chip y el fono no están bloqueados, asi que más lata me dio porque maté la mínima probabilidad de poder encontrarlo. Será posible reactivar todo y rastrear mi celu? cuán factible es recuperarlo?? les ha resultado???

Además tenía el onedrive activado (nube de windows phone), pero no cacho si subirá fotos si bloquié el imei del celu :S

Que experiencias han tenido al respecto?? desahóguense en este tema, cuente su anécdota con ladrones cara de raja, a ver si puedo yo tbn sacar algo en limpio con este asunto, o por último sacar mi frustración o la de ustedes.

Lo que más siento del celu es la cámara de 41 megapix, y lo eficiente que era a la hora de trabajar con office o con acrobat. Lo usaba casi como una tablet, no como esas cagás android que se pegan todas o colapsan con app miserables.

Toy enchuchá :putalawea: y lo más real es que deba asumir mi aweonamiento, pero igual necesito saber para canalizar mi sentimiento de rabia.

Gracias a todos :happy: :besito:
 
Que mala, aunque se te haya caído es hurto tomarla y no devolverla sabiendo quién es la dueña. Si se puede cambiar el imei y es delito, cómo bloqueaste tu cel? Porque lo puedes desbloquear llamando a la compañía, siempre que esté a tu nombre. Lo del rastreo es suerte, tienen rango de 20 mtrs y si el que lo tiene vive en un apto nica lo recuperas. Suerte!!
 
Que mala, aunque se te haya caído es hurto tomarla y no devolverla sabiendo quién es la dueña. Si se puede cambiar el imei y es delito, cómo bloqueaste tu cel? Porque lo puedes desbloquear llamando a la compañía, siempre que esté a tu nombre. Lo del rastreo es suerte, tienen rango de 20 mtrs y si el que lo tiene vive en un apto nica lo recuperas. Suerte!!

llamando, y luego fui a la compañia a corroborar y ver que posibilidades que volver a utilizarlo o ocuparlo tenía el weon que lo tomó, pero la mina que me atendió no cachaba nada de windows phone, así que sirvió de poco.

Ese es el tema, podré rastrearlo, pero que posibilidades tengo de poder ir por él??? como compruebo que la wea es mía? debo ir con los pacos? hago una denuncia? ahi no cacho :S
 
llamando, y luego fui a la compañia a corroborar y ver que posibilidades que volver a utilizarlo o ocuparlo tenía el weon que lo tomó, pero la mina que me atendió no cachaba nada de windows phone, así que sirvió de poco.

Ese es el tema, podré rastrearlo, pero que posibilidades tengo de poder ir por él??? como compruebo que la wea es mía? debo ir con los pacos? hago una denuncia? ahi no cacho :S


android tiene un sistema que te permite rastrear el equipo y darte la ubicacion por google maps. Incluso, hace sonar la alarma (así si estay parao afuera de la casa, confirmar altiro si el celular está adentro o no, estando acompáñado de los pacos, podis entrar y recuperar tu wea). Es un sistema nativo de google, no sé si se puede teniendo solo cuenta en google y usarlo en un equipo windows. o si windows tiene un sistema parecido

https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es_419
 
Tienes que hacer la denuncia e ir con los pacos, llama y deja tu cel funcionando, lo ubicas y vas con ellos a recuperarlo.
 
quizas se te cayó cuando corriste al metro... cuando te roban un celular igual te das cuenta de que te metieron la mano en el bolsillo.

comprate otro y anda mas viva.
 
Siempre hay metodos para habilitar los que están bloqueados por IMEI, así que cagaste no más.


Mis experiencias han sido:
-Una vez se me perdió un ladrillo en la micro pero pico, me costó como 15 lucas y con cuea servía para llamar
-Dos veces he encontrado celulares tirados y en ambas los devolví

:monomeon: maricones culiaos que se encuentran celulares y no los devuelven
:monomeon: hijos de puta que compran celulares robados[DOUBLEPOST=1412456551,1412456349][/DOUBLEPOST]Igual podrían tirarse datos para Android, alguna app que lo bloquee temporalmente o que sirva para rastrear.
 
Creo que hemos discutido esta wea como 500 veces.

Si, puedes cambiar el IMEI de cualquier puto celular pero es ilegal (aló tetolio?). Si está en las manos de un wn que sabe de celulares entonces ya esta funcionando ya que hay compañías que aún no se comparte el directorio de IMEI bloqueadas.

PD: Hazte un blog

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
Siempre hay metodos para habilitar los que están bloqueados por IMEI, así que cagaste no más.


Mis experiencias han sido:
-Una vez se me perdió un ladrillo en la micro pero pico, me costó como 15 lucas y con cuea servía para llamar
-Dos veces he encontrado celulares tirados y en ambas los devolví

:monomeon: maricones culiaos que se encuentran celulares y no los devuelven
:monomeon: hijos de puta que compran celulares robados[DOUBLEPOST=1412456551,1412456349][/DOUBLEPOST]Igual podrían tirarse datos para Android, alguna app que lo bloquee temporalmente o que sirva para rastrear.

con el cm security ("antivirus") viene esa opción, también con prey

y en la cuenta google, idem
 
No hay ninguna wea mas frustrante que te roben el Celu en el vagón que la gente se haya dado cuenta que te sacaban el celu de la cartera y que nada haya dicho algo. :nonono:

Sociedad ql penca
 
No hay ninguna wea mas frustrante que te roben el Celu en el vagón que la gente se haya dado cuenta que te sacaban el celu de la cartera y que nada haya dicho algo. :nonono:

Sociedad ql penca
yeps..pero esa es la sensación que tiene Altariel, pero en realidad ni sabe en qué momento se lo pelaron.
aparte de que cuando pasan cosas así,siempre tenemos esa idea de que todos saben algo y no nos quieren decir :lol2:

y para Altariel, una lata no mas, no creo que tengas la rajuela de recuperarlo, una lata si tenías tus fotos y doc. y ahora estén quizas donde.
 
Volver
Arriba