• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celulares chinos?

fjpo

Hij@'e Puta
Registrado
2006/02/09
Mensajes
8.653
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Viendo que se esta haciendo moda el tema de los celulares (DBZ ya paso :sm: ), hace rato que me anda tentando comprar un movil de china. He leído bastante sobre estos, y nombran varias marcas Elephone, Ulefone, Xiaomi (bastante buenos), Meizu, Doogge, etc
Alguno de la elite tiene experiencias? Qué modelo y como lo trajeron?
O solo son dueños de ZerveS6?
 
Elephone y Ulefone mienten con lo que traen
Xiaomi y Meizu le ponen
De Doogee no kcho naa
 
Meizu MX 4 Pro :baba:

Xiaomi Note Pro :baba: mi próximo equipo (ya que me aburrí del Note 4), sera este o en su defecto un huawei P8 (probe el Mate 7 en nextel y me enamore)


yo compre el xiaomi Mi4 en alegrecompra, demoro un poco mas de 1 mes en llegar y ningún problema en embalaje y equipo se fue a venta

otro que compre fue el OnePlus One en la misma pagina cuando salio, muy buen equipo pero lo vendí también

me interesa el asus zenfone 2 para vender aunque no lo se, estoy buscando un chinito con AWS y solo el huawei tiene ciertos modelos
 
Viendo que se esta haciendo moda el tema de los celulares (DBZ ya paso :sm: ), hace rato que me anda tentando comprar un movil de china. He leído bastante sobre estos, y nombran varias marcas Elephone, Ulefone, Xiaomi (bastante buenos), Meizu, Doogge, etc
Alguno de la elite tiene experiencias? Qué modelo y como lo trajeron?
O solo son dueños de ZerveS6?
podria decir que los productos chinos estan en lenta etapa de nivelacion en la calidad de su manufactura,tanto los vehiculos como productos electronicos.
el problema con los chinos que imitan todo y a veces imitan bien,pero son acabronados en los materiales y la forma de ensamblarlos,ahi se caen a veces,pues elijen materiales que se fatigan mas rapido o mas facil que los del producto que imitan.
el ensamblaje tambien decae un poco respecto del estandar de las marcas que imitan;pero al menos en computadoras personales lenovo a pasado piola,no se ha sabido de mal prestigio en sus dispositivos.
 
mmm, lo único que te puedo decir es que si te compras uno, cuidalo...
ya que si se te hecha a perder, quedan como la selección peruana... ningún técnico los arregla


F935762_Meruane.jpg
 
La única tara del Mi4 es que no funciona el 4G en Chile... Pero como uso Virgin... :hands: :hands:

:idolo: Acceso Root en la ROM oficial

PD: revisa alegrecompra.com

Enviado desde mi MI 4LTE
 
:idolo: Zopo C2 Platinum

Mas de un año de uso y sigue impecable, corre de todo.
 
La única tara del Mi4 es que no funciona el 4G en Chile... Pero como uso Virgin... :hands: :hands:

:idolo: Acceso Root en la ROM oficial

PD: revisa alegrecompra.com

Enviado desde mi MI 4LTE
Cuanto le salio la gracia cimpadrito?

Aduana lo hizo recagar o pasó piola?
 
Cuanto le salio la gracia cimpadrito?

Aduana lo hizo recagar o pasó piola?
- 380 USD con algunos accesorios, ahora está mas barato.

- Con coco y pelo cimpadrito (70 luquitas :fffuuu: ) Pero ese soy yo, que no lo disuada mi mala suerte, es mía, de nadien máh.

Enviado desde mi MI 4LTE
 
tengo un one plus desde hace seis meses, más bueno que la shusha :buenaonda:
he leido malos comentarios del elephone.
 
meizu, xiaomi, huawuei....

pedazos de celulares en gama alta:sisi:
 
La única tara del Mi4 es que no funciona el 4G en Chile... Pero como uso Virgin... :hands: :hands:

:idolo: Acceso Root en la ROM oficial

PD: revisa alegrecompra.com

Enviado desde mi MI 4LTE

Cual es la forma de pago? Y cúanto se demoro en llegar?
 
HTC y Huawei, tuve ambos, buenos, cero atado. Hay uno que es la imitación de Galaxy 4 que venden en Falabella, OWN. Mi ex jefa tenía uno y le pasaba fallando, no te lo recomiendo aunque se vea lindi.

Io feliz con Moto G.:tongue:
 
estoy casi seguro que Xiaomi supero a los maraco de iphone en ingresos o en ventas, en alguna variable importante y segun los ranking siempre están arriba en prestaciones (por lo menos hace un año, cuando busque info para compra un teléfono), en esa época tenían unos super buenos pero sin bandas de 3g para chile (ahora creo que sacaron unos con bandas 3g y 4g para chile). Al final termine comprando el primero que sacó ASUS, que son de Taiwan y ha salido bastante bueno.
 
yo tengo Mi3 , de xiaomi... carne perro como el solo.. buenisimo a cagar.. mucho mejor que la mayoria de los celus que andan dando vueltas.. menos el galaxy s6.. snif... pero ya me compraré el mi4 que es mejor que cualquiera de ahora.. cuando salga el soporte de 4g para america.

xiaomi es buenisa.. los mejores componentes para el mejor celular.

y a mi esposa le tengo el one plus one y tambien es re bueno.
 
En mi caso tuve mala experiencia.

Compré un Xiaomi MI3 y los materiales que tiene ensamblados son de muy mala calidad, onda comenzó a romperse solo por el hecho de tenerlo en el bolsillo y en menos de una semana de uso. El problema es que nisiquiera puedes mandarlos de vuelta porque correos de Chile no manda weas por avión que tengan baterias de litio y así te reembolsen el monto total de la compra.
En este momento estoy en disputa con el vendedor, pero al parecer me voy a tener que meter la caga de celular por la raja :(

En mi caso nunca más compro celulares chinos
 
Volver
Arriba