• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celulares chinos?

Opiniones de teléfonos Asus? Se ven lindos, pero no sé si comprar uno...
Otra cosilla, qué tal son los "gama media" (menos de 200 USD)? Valen la pena o mejor comprar un gama alta ?

:orejon: :orejon:
 
mmm, lo único que te puedo decir es que si te compras uno, cuidalo...
ya que si se te hecha a perder, quedan como la selección peruana... ningún técnico los arregla


F935762_Meruane.jpg

no que losotro somo los malos? :huh:
 
Apoyo al broderito de arriba, tengo un doogee dg310, salió bueno, bonito y barato. :buenaonda:
 
Debe ser la copia... es exactamente igual..


En mi caso tuve mala experiencia.

Compré un Xiaomi MI3 y los materiales que tiene ensamblados son de muy mala calidad, onda comenzó a romperse solo por el hecho de tenerlo en el bolsillo y en menos de una semana de uso. El problema es que nisiquiera puedes mandarlos de vuelta porque correos de Chile no manda weas por avión que tengan baterias de litio y así te reembolsen el monto total de la compra.
En este momento estoy en disputa con el vendedor, pero al parecer me voy a tener que meter la caga de celular por la raja :(

En mi caso nunca más compro celulares chinos
 
En mi caso tuve mala experiencia.

Compré un Xiaomi MI3 y los materiales que tiene ensamblados son de muy mala calidad, onda comenzó a romperse solo por el hecho de tenerlo en el bolsillo y en menos de una semana de uso. El problema es que nisiquiera puedes mandarlos de vuelta porque correos de Chile no manda weas por avión que tengan baterias de litio y así te reembolsen el monto total de la compra.
En este momento estoy en disputa con el vendedor, pero al parecer me voy a tener que meter la caga de celular por la raja :(

En mi caso nunca más compro celulares chinos

hermanito mande el link para cachar si es pirata o no, en el caso que sea pirata Aliexpress devuelve todo el dinero a costas del vendedor.
 
compadritos en otra comunidad un usuario hizo un extenso post donde demostraba que los doogee traían una pieza falsa, probó con varios y todos tenían menos algo (no recuerdo si era el procesador, ram o algo parecido), se comunico con la pagina de doogee y no lo pescaron mucho, no cacho en que termino su cuento porque estaba en desarrollo todavía.
 
el gusto de la gente de botar la plata en weás.
 
Hace 2 meses tengo un OnePlus One y la wea es la raja.
Por defecto rinde bastante la batería, pero rooteado, con una buena rom, xposed y amplify te cagas de la risa con la autonomía que te da.
 
no que losotro somo los malos? :huh:
Si, y terrible malos, pero los peruanos son dignos de estudio. Nadie comprende como una seleccion con los jugadores q tiene sea una de las mas callemperas a nivel mundial y q por años sean asi.
 
Volver
Arriba