• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celulitis en hombre?

Estado
No está abierto para más respuestas.

nemboplayer2

Animal
Registrado
2014/03/23
Mensajes
2.028
Sexo
Macho
El otro día estaba en la duchas, nada anormal, y entonces me fije en el poto de un wn :gaiahello: y vi que tenía celulitis, no le tome importancia pero ahora me doy cuenta que este es el primer wn que veo que tiene celulitis, y no es que me fije en el poto de hombres :shakeit:

Pero…. Realmente creo que no había visto a otro que tuviera eso, pensaba que solo lo tenían las minas :retard:

Han visto a alguien así? :ear:

:wensha:
 
El otro día estaba en la duchas, nada anormal, y entonces me fije en el poto de un wn :gaiahello: y vi que tenía celulitis, no le tome importancia pero ahora me doy cuenta que este es el primer wn que veo que tiene celulitis, y no es que me fije en el poto de hombres :shakeit:

Pero…. Realmente creo que no había visto a otro que tuviera eso, pensaba que solo lo tenían las minas :retard:

Han visto a alguien así? :ear:

:wensha:


1ro: procedo a la regla
2do: eres maricon
3ro: tu proximo post sera de tulas venosas
 
Yo tengo unas estrias en los muslos, a la atura de la ingle. Es como lo mismo o no ? :zippy:
 
Yo tengo unas estrias en los muslos, a la atura de la ingle. Es como lo mismo o no ? :zippy:
Con estrías conozco a varios, no lo encuentro anormal

Pero con celulitis jamás, y eso que he visto a unos tetones dignos de mod y no tenían

Era algo así el wn ( izquierda)

celulitis-con-laser.jpg
 
prefiero un culo suave y terso para mirar a la hora de las duchas, pero no le hago asco a uno con celulitis a la hora de la acción. :sisi:
 
Celulitis: infección del tejido conectivo hasta la fascia.
Piel de naranja: piel con hoyitos.
 
Sí, ahora que reflexiono, ni a los gorditos en la playa les he visto celulitis, no les veo el culo, pero en los muslos no tienen, y eso que son gordos.
 
Por las regiones del cuerpo donde se distribuye del tejido adiposo, a diferencia de nosotras, esperaría que los hombres tuviesen con mayor frecuencia más problemas de estrías en la región abdominal que celulitis.
:yaoming:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba