• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cena en honor al presidente de la C. Suprema con todos sus ministros en la casa del senador Girardi

:idolo: Giradi jamás tendrás la razón hijo de la gran puta, ojala algún día sapeen a este maricón hijo de las mil putas

era el momento de hacer explotar a todos esos sanganos juntos de una vez!!!! puta que hubiese sido hermoso :yaoming:

nepotismo-1.jpg

Digno de país bananero y más encima la hacen con escandalo. Se puede visualizar más a futuro este comportamiento político, ya que frente a la protesta de grupos ambientalistas que están en contra de la realización de proyectos económicos como Pascua Lama y otros proyectos de esa índole, cuando los jucios y demandas se alarguen y vayan a parar a la corte del te supremo y sea que el que de la última palabra en el rechazo o aceptación de la demanda el presidente de la corte suprema. No hay peor ciego el que el que no quiera ver,

Aparecio Opigayte a crear temas y lo empieza a hacer justo cuando esta por empezar otro gobierno.
Durante el suyo, no hizo ninguno y solo se dedico a darselas de chistoso cuando el weon es mas penca q la mierda...

En fin..

Yo todavia no se cual es el escandalo por una comida.
Empezo la ultra derecha a criticar absolutamente todo, tal como lo hacian hace un par de años atras.

No mas derecha

chaolin

solo falta que las cosas que compro para la "comida" las ponga como gasto en su empresa publicam

Aparecio Opigayte a crear temas y lo empieza a hacer justo cuando esta por empezar otro gobierno.

Uy !! me descubriste. :zippyuy:

Durante el suyo, no hizo ninguno y solo se dedico a darselas de chistoso cuando el weon es mas penca q la mierda...

Tienes razón , me pillaste :zippyte:.

Ahora faltará descubrir cuantos claudelovers son bacheletistas encubiertos y lo mejor es cuando se molestaran ( o mejor dicho se están molestando) con cada tema anti-concertación ..la nueva pillería antroniana... :hands:

:idolo: Giradi jamás tendrás la razón hijo de la gran puta, ojala algún día sapeen a este maricón hijo de las mil putas

ya lo sapearon, Andres Velasco revelo que al asumir Hacienda en el primer gobierno de bachelet, este cerdo lo llamo para meter gente galleteada del PPD al ministerio. Velasco lo mando a la chucha y le tiro el chancho a la mesa diciendo que , ok bien, si no apoya esto entonces PPD no apoya ningun proyecto de hacienda. y asi fue.

o sea importantes temas pais trancados en el congreso porque a este hijo de un trasatlantico de putas no se le dio en el gusto :hands: un ql asi en un pais serio deberia ser ejecutado en la plaza.

pero no le paso nada, esta demasiado blindado el chuchesumare. ni cuando se dio vuelta en auto se murio, debe tener algun pacto con satan esta bolsa de caca.

Hagamos un homenaje al brigadier general krashnnof o como se escriba

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Girardi :ohno: :ohno:

Cuantos Favores politicos y acuerdos truchos se deben haber firmado en esa cena weon oh :ohno: :ohno:

Y yo como weón criticando a Piñera por opinar sobre fallos judiciales. La peor intromisión de todas es la que se hace puertas adentro.

"Tom, me sorprendes. Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera"

:maestro: " Nunca odies a tus enemigos, afecta tu juicio"

Michael Corleone

Y ahora no van a rasgar vestiduras con la independencia de los Poderes del Estado y weas?
Si los critican por su actuar deficiente lloran mas que maricón del MOVILH, pero si les hacen cariñito con acuerdos truchos (porque nadie va a creer que la cena fue sólo para bolsear comida y copete al mafioso de Girardi) no dicen nada.

:monomeon: Corte Suprema

pd: la idea en la vida es que triunfe el lado noble controlando al lado pecaminoso

El problema existencial que me deja tu post es que no tengo idea en el asunto cual es lado noble y cual es lado pecaminoso entre las partes.

Volver