• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cena en honor al presidente de la C. Suprema con todos sus ministros en la casa del senador Girardi

El problema existencial que me deja tu post es que no tengo idea en el asunto cual es lado noble y cual es lado pecaminoso entre las partes.
llegaste tarde a la reparticion de cerebros ah?
te re-explico, era una filosofeada relacionada a lo que el forero que cité me habia dicho (me dijo que mujica es un hombre mas de fiar, y girardi no)..
y ahi yo le dije mi punto de vista, que no creo que haya gente totalmente santa, que yo al menos no he conocido nadie santo, que todos tienen un lado noble y otro pecaminoso, y que lo ideal es que el lado noble domine al pecaminoso, es la tarea de vida para todos

Aparecio Opigayte a crear temas y lo empieza a hacer justo cuando esta por empezar otro gobierno.
Durante el suyo, no hizo ninguno y solo se dedico a darselas de chistoso cuando el weon es mas penca q la mierda...

En fin..

Yo todavia no se cual es el escandalo por una comida.
Empezo la ultra derecha a criticar absolutamente todo, tal como lo hacian hace un par de años atras.

No mas derecha

chaolin

fome.

Lo unico que espero es vivir lo suficiente para ver tras las rejas a este nefasto qliao de Girardi

Obviamente, cualquier cosa en la que esté metido Guido Girardi da para mínimo suspicacias, sin embargo esta cena revela también otra cosa muy importante...

La Nueva Mayoría/Concertación sí que sabe dialogar políticamente con otros poderes del Estado para coordinarse mutuamente, algo de lo que siempre adoleció el gobierno de Piñera y su tropa de tecnócratas del "club de cachagua", una manga de altaneros que siempre creyeron que por el solo hecho de verse a sí mismos como "excelentes", todos los demás tenían que andar a su pinta política.

jajajjjjaj cerro navia v/s vitacura. Había que ser bastante ingenuo :lol2:

No mas abusos con Bachelet....

Comando-Bachelet.gif

todavia no empieza a trabajar la misma pilleria y ya estan con los arreglos y cagazos todos los dias...este es otro ejemplo de que la independencia de los poderes del estado es solo un chiste en el papel.

A mi no me gusta desear muerte , pero pta q debio irse cortina este wn cuando se pego un choque años atras.
Este wn debe tener EL pacto con el diablo q lo salvo de una tan grande.

comprándose al poder judicial de entradita, jajajajajajaja, llevan la corrupción en su adn.

Obviamente, cualquier cosa en la que esté metido Guido Girardi da para mínimo suspicacias, sin embargo esta cena revela también otra cosa muy importante...

La Nueva Mayoría/Concertación sí que sabe dialogar políticamente con otros poderes del Estado para coordinarse mutuamente, algo de lo que siempre adoleció el gobierno de Piñera y su tropa de tecnócratas del "club de cachagua", una manga de altaneros que siempre creyeron que por el solo hecho de verse a sí mismos como "excelentes", todos los demás tenían que andar a su pinta política.

Venía a decir lo mismo, más allá de lo bonito o feo que se vea, políticamente hablando ese el hecho relevante resultando una bofetada a la derecha y enrostrandole su ineptitud política.

:monomeon: Girardi

Lo peor de la corrupta y bananera política es que es apoyada y ratificada, elección tras elección, por el populacho. De ahí que causen tanta gracia propuestas para aumentar la democracia, elección de nuevas autoridades y que todos lloren cuando alguien dice que el voto de una nana, justificación del sistema actual, vale menos que el de alguien más instruido, lo que es verdad.

Siempre he mirado a Girardi como un wn bien sucio que representa lo peor de lo peor, lo que no nadie quiere ver en un país decente.

Pero al ver el peso de los wns que fueron a su casa (wns del gobierno saliente tb estaban invitados), deja en claro q el csm es más brígido de lo que uno pensaba :sustoo:

Volver