• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cena lesionado (CONFIRMADO)

NUnca habia visto que el publico se alegrara tanto ...La cara de Vince cuando los weones se alegraron cuando dijo que Cena yo no es campeón es impresionante...
 
ke wea? bullangero manda un poema ke anda escribiendo asi?
 
puta recien me vengo enterando de la noticia... puta igual una lata que haya sido asi que el weon haya soltado el titulo... yo queria ver a Cena tirado sobre los restos de la mesa de transmisión mientras le contaban hasta 10, pero bueno, lo importante es que el campeón ya no estará por cerca de medio año... espero que lo que viene sea mejor y que a quien le den el cinturón tenga un buen reinado o al menos mejor que el de superman Cena...

gracias Mr. Kennedyyyyyyyyy

y aguante Venis...

Val Venis 50.43 % 444235 Votes

Total Votes: 880735

PS: lo olvidaba... Kennedyyyyyy!!!!!!!!!
 
tenia q pasar, reventaron al probre weon.

Lleva como 2-3 años sin parar tb. Aunque creo q es bueno para refrescar la pantalla y los main event.

Y apuesto q en enero ya lo van a estar echando de menos wn por acá, tipico
 
me huele a ptarña por que nicagando vince humillaba tanto a CEna con un conteo de 10 se acaba musho para La WWE por que ver a su superman perder el titulo de esa manera seria horripilante ahora podran sacrse el pillo de que estaba lesionado y asi orton lo gana aunque me huele a story pero puta serapooo a unque la pagina pwrestling se dijo que Cena estara fuera de 6 a 8 meses osea Cena nica aparese en el wrestlemania 24 osea cada dia la wwe esta mejor jerciho y ahora la lesion de cena que mejor mierda
 
que lo confirme wwe.com no me importa

no lo creere hasta que vea no mercy

EDITO



chucha, en wwe.com sale un video de la operacion O_O


sii ctm!!!
 
Al fin el pueblo está contento :clapclap:

Y de yapa el Venis va a tener un push decente.
 
Comentario aparte...en los tiempos de era Attitude no recuerdo haber vistos tantos cambios de titulos por lesion...no se...sera que antes eran Luchadores de verdad?? Que lata, de verdad esperaba ver a Cena derrotado por Orton, ahora se va como casi un martir...pffff...
 
Bueno según varios temas y comentarios leídos....esto es como una BENDICION DE MAYUYA!!!

Era hora de que renovaran el ambiente que se vivía con todo eso de la onda "Cena mi héroe" y toda esa mierda

y me uno a la misma causa...me desagradaba el Cinturón del campeonato "girador"
 
Las cago........ :omg: este no ha sido el ano de la WWE, que manera de lesionarse luchadores (rey, undertaker, lashley, kennedy, cena, hhh, michaels..........)

Ahora van a tener que sacar un GRAN as de bajo de la manga........ si no se les va ir todo el mundo encima.

Jericho? no creo, esta muy proximo.

Kennedy? la opcion, aunke no me gusta para nada

HHH? lo logico (yerno del jefe)

PD: justo ahora que iba a ir a Cyber Sunday y este weon se lesiona :protesta: kisas voy a ver un main event, funaki vs the miz
 
Se me olvidaba..........

Angle regresa el domingo y se convierte en campeon :zippymmm:

(to dream is free!)
 
Menos mal que no vamos a ver a cena por un buen par de meses, ya me tenían chato con "supersaiyayin cena", ojala pase lo mismo que cuando se lesiono triple H hace unos años, gracias a eso vimos a Jericho llevar dignamente la empresa.

Esperemos que salga algo bueno de todo esto.
 
Jimboux dijo:
Más weon que lesionarse haciendo un "HIP TOSS" xD para que vean que cena no sabe luchar xD

PD: Sabrá hacer un bodyslam? xD

mas weon que lesionarse haciendo una spinebuster..en el hip toss le cargas el peso del cuerpo a un solo brazo...o tambien dando un relevo :nonono:
 
kennnedyyyyyyyyyyyy sera el campeon


tiene arrastre dentro de la fanaticada


y seria una buena opurtunidad para wwe de no desperdiciar a un wn que realmente llega al publico


Yo Siempre Apoye A Cena
(lean Mis Posteos)
Al Wn Lo Enkontraba La Raja En Lo K Enmarka El Proyecto Wwe Hoy En Dia

El Wn La K9o Si9uio Luchando
Ese Puta No Se Kooo Se Llama Backdrop
Kreen K Al Wn No Le Dolio?
Cena La Lleva´
Tal Vez No Tn9a Peso En Wwe Pero El Wn Es Mas Esforzao K La Xuxa

Ahora Tal Vez Y No Es Por Ale9rarme
Lo Mejor K Le Podia Pasar Es Una Lesion
El Wn Se Fue Sin Perder El Titulo
Y Va A Lle9ar En 9rande
A9uant Cena


vaya a darle su apoyo al hospital, declarate y dale trillizos jajjaajaja
 
Volver
Arriba