• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cencosud despedira a 5.000 trabajadores por incierto futuro economico

No van a faltar los fachos de mediagua a culpar a la Reforma Tributaria de que los pobres emprendedores de Cencosud tengan que echar gente :sm:
 
No entiendo.

El título dice que despedirán a empleados, pero el artículo dice que ya los despidieron.

Informen bien po
 
Los despidos son a nivel regional, solo en dos países no y es donde hay mayor crecimiento. Creo que va por usar contratistas para sus operaciones. Es la panacea de los empresarios.

E.G.
 
Campaña del terror de los fachos, como siempre ha sido y siempre sera :hands;
 
Por mi trabajo tuve que visar unos documentos de una trabajadora de cencosud, ella es vendedora de seguros, el promedio de los 3 últimos meses es de $1.800.000.

sisi3.gif


y la echaron?
 
Horst-Paulmann.jpg


capaz que traiga weones de Etiopía a trabajar en su imperio :yaoming:
 
era obvio que tarde o temprano iban a pasar esas cosas (independiente la causa) lo preocupante (para las personas que trabajan, no los zurdos mantenidos de papa) es que cencosud contrato mas gente en peru y colombia, puede que sea una tendencia que las empresas chilenas prefieran invertir afuera que en chile

se nota que se estan evitando paises con problemas (chile, argentina, brazil) y prefiriendo paises estables (peru, colombia)


Campaña del terror de los fachos, como siempre ha sido y siempre sera :hands;

dile eso a los 5000 wns que perdieron su trabajo
 
Y pensar que los trabajadores a través de las AFP le pasaron la plata a ese conchesumadre de Paulmann para que terminara de construir su pico de vidrio gigante, ahora el viejo culiao ni se arruga en echar miles de personas solo porque "quizás, tal ves, en una de esas" la economía sufra un pequeño retroceso.

Élite chilena culia callampera por la chucha.
 
y que le paso al vejete? le fue mal con los sobreprecios en las zonas de catastrofes del norte y de valpo?..

que les pague a tiempo a sus proveedores nomas, hasta los bancos lo agarran pal webeo en sus comerciales con que hay que pagar a tiempo a los proveedores.. y los bancos le salvaron el poto hace poco porque estaba endeudado mal..

me tinca que se estan robando la wea y va haber un "la polar" version cencosud
 
Comenzó la especulación y solo es el principio :sisi:

Me pregunto donde van a ejercer los egresados de la educación gratuita si no hay empresas donde trabajar :lol2:
 
Volver
Arriba