Daniel Pesina
Babos@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tampoco los abri la puerta jajajajajaMe ganaste la noticia, pero aún así voy a postear otras fuentes:
Contraloría detecta que INE contrató a 16 personas con antecedentes penales para Censo 2024
![]()
Contraloría detecta que INE contrató a 16 personas con antecedentes penales para Censo 2024
Hay personas con delitos como robo, tráfico de drogas y estafa. También un extranjero con orden de expulsión.www.emol.com
Desde robos a VIF y un extranjero con orden de expulsión: Irregularidades detectadas por Contraloría en el Censo 2024
![]()
Desde robos a VIF y un extranjero con orden de expulsión: Irregularidades detectadas por Contraloría en el Censo 2024
El proceso de contratación estuvo a cargo de dos empresas independientes y el INE.www.emol.com
INE abre sumario por contratación de censistas con antecedentes y presenta denuncia ante Fiscalía
![]()
INE abre sumario por contratación de censistas con antecedentes y presenta denuncia ante Fiscalía
La Contraloría denunció que además 14 extranjeros que no estaban habilitados para trabajar fueron contratados.www.emol.com
Pd: aún estoy esperando la multa por no abrirles la entrada a estos zurdos culiaos q estaban empadronando.
El día del pico en la tarde les voy a abrir la puerta.![]()

.

Un conocido me contó que entre los censistas habían abogados, ingenieros, arquitectos cesantes etc..y los coordinadores jefes eran apenas estudiantes de pregrado de segundo año pero con militancia.
Cuándo me contaron esa wea ya supuse que la selección de personal era más charcha que la chucha.
En el trece anoche dijeron que esos "Cencistas" aparte de ser Delincuentes son Extranjeros Irregulares osea weones Venezomierda del AraguaEn BíoBío quitaron el factor "extranjeros irregulares" para no ser tan fascistas... ellos tienen que estar al medio a la fuerza

.
.