• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
y dónde está "lo desho de loh niño" :protesta:

y en las noticias nombraban con bombos y platillos el exitoso registro del censo, que superó el numero de censistas de años anteriores, por lo qeu este es el mejor censo del a galactea :risapaquete: Ahora cache que obligan a los pendejos :lol2:
Si po wn...mis compañeros de trabajo que estaban contratados por servicio publico fueron mas obligados que la ctm...estan con la cara de tres metros haciendo la wea y la "capacitacion" valia callampa, la weona no tenia idea. Asi que el exito culiao fue a punta de obligar a la gente. Lo peor de todo es que los weones bknes de la u (profes y funcionarios administrativos de un nivel mayor) se sacaron la wea, sin ningun tipo de control...o sea fueron los funcionarios de mas bajo nivel obligados y no les dieron facilidades para no ir, a los otros weones ni pio les dijieron.
 
asique la guatona culia tambien esta censando :risa: vieja ridicula esta toda desesperada por subir un miserable punto en las encuestas,ojala siga cumpliendo su tarea y se vaya a meter a estacion central,independencia la cuna de negros ilegales y traficantes en una de esas cumple su sueño humedo y se la terminan afilando
 
Jajajaja
96d832775a3cf24a3d161722640cbdf7.jpg


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
osea que los trabucos gay lesbianas y demases también podrán anotarse en las observaciones :lol2:
 
La presidena esta censando :grito:
Cuanto tiempo habran estudiado el barrio y familias que iba a censar :lol2:
Por lo menos al que entrevistaron, un religioso culiao que no le iba a tirar ni una chuchá
 
Me acaban de censar y lo encontré bastante básico, y me da la impresión que es para saber cuantos somos solamente, con preguntas bien básicas . Para eso no era mejor utilizar las bases del registro civil? Extrañe que no me preguntarán para politicas públicas y sociales:
  • Cual es el ingreso familiar?
  • La casa es propia? La esta pagando aún?
  • Sus hijos asisten al colegio? A qué tipo de colegio (público,privado,subvencionado)?
  • Que tipo de sistema de salud utiliza?
  • Existe alguna persona con discapacidad o enfermedad en la familia?
  • Recibe actualmente un beneficio estatal? Cual?
De verdad, lo encontré bien callampero, pero de este gobierno nada me extraña.
 
A mi me capacitaron en censo urbano cuando me toca un sector rural :lol2:

Por suerte me toco de supervisor pero el levantamiento de información fue como las weas, direcciones cambiadas y casas repetidas :nonono:
 
Aca en antofa a los multiculturales de las lujosas mansiones de científicos (tomas) les tiraron los milicos para que los censen .... :lol2:

Me parece bastante gracioso porque si le tiran los milicos es porque este gobierno de mierda esta consciente de que son peligrosos y aun asi los dejan entrar como si nada ... :nonono:
 
Volver
Arriba