• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Censo de 2017 costará $40.000 millones: se retomará el feriado para su aplicación

No justifico ninguna de las dos weas, pero es cierto. De hecho no se como la gorda pudo haber salido presidenta una segunda vez

Yo de hecho no entiendo como el brazos cortos hijo de mil putas pudo haber salido presidente por primera vez.[DOUBLEPOST=1431999446,1431999268][/DOUBLEPOST]
no es por justificar, defender a Piñera o empatar, pero estoy seguro que a Bachelet le va a salir peor el cesso que Piñera

Viste los designios del futuro en tu pipa de pasta base hemanito?
 
Yo de hecho no entiendo como el brazos cortos hijo de mil putas pudo haber salido presidente por primera vez.[DOUBLEPOST=1431999446,1431999268][/DOUBLEPOST]

Viste los designios del futuro en tu pipa de pasta base hemanito?

nsimplemente es por todas las cagadas que se ha mandado la presi, es como experte en eso, no veo a bachelet haciendo algo bien
 
Pensar que un censo sale más caro porque el anterior se hizo mal, es como pensar que un auto sale más caro porque el que te compraste antes te salió malo. :cafe3:.

PD: Se aparecieron todos los bacheletistas en este tema. Ya los estaba echando de menos :awesome:
 
mmmm, viendo el manejo del actual gobierno, pronostico una DEBACLE y el censo mas callampero de la historia mundial.
 
$40.000.000.000 es lo que costará la "primera fase". Luego vendrán los arreglines y asesorías que tendrán como resultado el censo más caro del mundo y que seguramente estará a la par del mejor censo de la historia.
 
ya somos como 14,000,000 de Peruanos y 4,000,000 de Colombianos :yaoming:
 
mRqTC.jpg


Piñera el mejor presidente del mundo mundial de la galactea :clapclap:
 
El mas mejor censo de la humanidad del bracitos de tiranosaurio rex, afirma que en la isla juan fernandez vive 1 solo compatriota, llamado robinson crusoe, un notable chileno ejemplo de esfuerzo.

pi%C3%B1era-foto-ojos.jpg
 
40 mil millones para poder arreglar la cagada que dejo el hijo de puta de piñera con el Censo en su administración.

seguro va a ser el mejor censo del mundo mundial :yaoming:[DOUBLEPOST=1432045350,1432045305][/DOUBLEPOST]ademas, odio los censos...

ni ahi con tener a un puto extraño sapiando que chucha tengo en mi casa
 
Feliz por un feriado extra. Me da lo mismo el motivo.
El censo pa ordaca de Piñera :lol2: y hasta el dia de hoy se sigue quebrando jajajaja
 
Volver
Arriba