• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Censo de 2017 costará $40.000 millones: se retomará el feriado para su aplicación

Algun estadisa que me explique pq el 2012 fue un mal censo, ya que en todos los censos hay un nivel de inferencia para los no censado, la metodologia utilizada por piñisaurio es la misma de los paises europeos, entonces, ¿Como chucha llegaron a hacerlo mal?

Por otro lado, pilotos culiaos malos, nuestro pais debe ser estratificado incluso para el piloto por las grandisimas diferencias en las realidades de cada zona.
Creo que este es el principal problema:

Uno de los aspectos que más preocupó a la comisión fue la tasa de omisión de la población, que a nivel nacional asciende, “conservadoramente”, a un 9,3%. Este porcentaje triplica lo obtenido en Censos recientes en otros países de Latinoamérica. Para la comisión, el Censo 2012 “no logró la cobertura suficiente para contabilizar y caracterizar la población”.

http://ciperchile.cl/2013/08/07/cen...tifico-errores-y-recomendo-rehacerlo-el-2015/
 
40 mil millones :wtf:

que manera de robar estos ctm
 
me imagino las "asesorias" que pagara el gobierno para este censo
 
40 mil millones :wtf:

que manera de robar estos ctm
Hacer una encuesta es mas costoso que la chucha, 40 mil millones no es tanto, es a nivel pais, contratar gente, movilizacion para partes aisladas, etc...
 
Y ya perdi la cuenta con los miles de millones perdidos por la gorda hija de perra y su wea de transantiago

Perdiste la cuenta como perdieron la cuenta los ineptos de mierda del gobiernucho de Piñera en su super mega ultra mejor censo de toda la historia, un ejemplo para todo el mundo jajajaja. Verguenza Mundial fachiturro ql, verguenza mundial ... ese presidentucho solo generó carcajadas y mucha alegría en el mundo .... ojalá nunca más regrese ese payaso hijo de mil putas....
 
Tremenda cagada del gobierno de Piraña .... pero insisto que no vale la pena hacer otro censo....
 
Y el responsable politico de semejante cagazo ,ley d epesca y otras yayitas...sumido en la depresion :eek:

:idolo: en 20 dias mas que en 20 años
 
Y así algunos creen que fue el mejor gobierno de la historia.

se vienen fashiturros con la ideología del empate en 3, 2, 1.
 
no es por justificar, defender a Piñera o empatar, pero estoy seguro que a Bachelet le va a salir peor el cesso que Piñera
 
Soy C2 porque gano 10 mil pesos más que mi vecino C3 :hands:

:monomeon:Estadísticas para definir la pobreza
:monomeon:El Gobierno de los "mejores" y los "más capaces"
 
Dejo la media escoba piñera, no sabia como manejar el aprato publico.
 
agradezcanle a este por el :idolo: mejor censo de la historia
Pinera.jpg
 
Volver
Arriba