• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Censo de Gustos de Los Fumadores Del Antro

¿Cuál es la marca preferida por ti?


  • Votantes totales
    105
despues de un rico cogollo... un lucky corriente para subir un tantito mas! B)
 
Cuando hay mano camel...en el dia a dia su Lucky rojo...nada de cigarros pa nenas
 
me da miedo el cigarro en verdad, ni siquiera se me ha ocurrido probarlo, pero mi hermana fuma belmont light blandos... creo que el blandos es por la caja blanda...
 
Belmont light no más; están muy caros los puchos últimamente para gastar más de una luka en ellos...
( como fumo poco compro de a 10 ó sueltos ) :mellow:
Saludos
:goku:
 
Lucky Strike, si no hay... Viceroy (corrientes o rojos respectivamente)
 
cuando estaba cagao de plata el pall mall, o derby, ahora toy con lucky, igual sigo cagao de plata.
 
Fumo re poco pero Lucky Light. Cuando no pillo cajetillas de 10 (u 11 en este caso) entonces Belmont Light.

Y cuando más pendex y carreteaba heavy casi todos los días, puro LIFE!!!
 
A puro Lucky Strike, aunque también te aguanto los Viceroy ya que mi viejo fuma de esos y a veces le pecho. O a veces fumo su Pall Mall mentolado, ya que mi vieja fuma de esos jaja
Me acuerdo que cuando era más pendejo, eran como las 5 de la mañana (Ya no quedaban puchos)y no faltaba el hueón que sacaba su caja de Latino, que hueá más mala por la chucha :lol2:
 
L&M


Todo el rato.

Le vuelan la raja a los pall mall y cuestan lo mismo, además los encuentro bastante ricos.

Por 4 años fumé Lucky Corriente, pero ya no hay bolsillo que los aguante, menos si eres estudiante.
 
Volver
Arriba