• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Censo de Hembras Antronianas (primer trimestre 2013)

Creo necesario aclarar que serán eliminadas de esta lista todas las que tengan un rollo en la axila.


:troll:
 
A propósito.
¿Alguien recuerda a esta usuaria? :zippyconf:

ivd5iw.jpg

semicoherencia :naster:
 
y pa que chucha organizar wea si ninguno va al final?


Se han hecho dos aperrados Valpo este año y hemos ido tres minas, algo es algo :zippymmm: . El tema estuvo ahi por semanas, idem el aperrados de Santiago y uno de conce y ningun weon niubi fue, al de Valpo solo uno.

0 motivacion, al final siempre somos l@s mism@s weones!

Yo creo que para hacer algo bueno hay que crear un tema de aperrados pero en El Muro para que lo vea más gente, ya que el foro propio de aperrados no es muy visitado. Me gustaría ir a una junta de antronianos y wear con las tallas que salen de acá.
 
Yo creo que para hacer algo bueno hay que crear un tema de aperrados pero en El Muro para que lo vea más gente, ya que el foro propio de aperrados no es muy visitado. Me gustaría ir a una junta de antronianos y wear con las tallas que salen de acá.
Venía a sugerir lo mismo. Ahora el punto es:
¿Cuándo lo creamos?
:zippymmm:
 
no va a resultar, debe haber mucho she-male pasando desapercibido
 
Yo ya tengo ciber-amigos en la vida real jaja no necesito más hueones depresivos en mi vida. Así que por ahora, paso
 
Conozco un par minas que solo entran al antro sin registrarse y algunas de esas tienen el me gusta en face. Eso puede explicar el tema de las minas del face del antro.
 
Yo creo que para hacer algo bueno hay que crear un tema de aperrados pero en El Muro para que lo vea más gente, ya que el foro propio de aperrados no es muy visitado. Me gustaría ir a una junta de antronianos y wear con las tallas que salen de acá.


mijo hice propaganda a mas no poder en casi cada post que hacia y aun asi ningun weon contesto. Lo puse por twitter, lo postie tres veces el en facebook del foro y aun asi NADA. Creo que sio se pone en el muro, va a ser mucho posteo pero mucho weon que al final no se va a presentar.

antes posteando solamente en aperrados iba mucha gente, no se que onda ahora.:zippymmm:
 
mijo hice propaganda a mas no poder en casi cada post que hacia y aun asi ningun weon contesto. Lo puse por twitter, lo postie tres veces el en facebook del foro y aun asi NADA. Creo que sio se pone en el muro, va a ser mucho posteo pero mucho weon que al final no se va a presentar.

antes posteando solamente en aperrados iba mucha gente, no se que onda ahora.:zippymmm:

Yo he llegado a viajar horas pa ir a un par de esas juntas (aniversario) pero como siempre es 2-3 semana de noviembre cago porque tengo decenas de parientes en cumpleaños por esas fechas :zippy:

igual iba harta gente en su tiempo
 
Yo he llegado a viajar horas pa ir a un par de esas juntas (aniversario) pero como siempre es 2-3 semana de noviembre cago porque tengo decenas de parientes en cumpleaños por esas fechas :zippy:

igual iba harta gente en su tiempo


Si po, si antes era la mesa de te club :zippy:

En mi cumpleaños del 2007 fueron como 30 antronianos. Fue el megaevento :zippymmm:

Pero oe, van a haber carretes antes del aniversario, para que puedas ir :uy:
 
Si po, si antes era la mesa de te club :zippy:

En mi cumpleaños del 2007 fueron como 30 antronianos. Fue el megaevento :zippymmm:

Pero oe, van a haber carretes antes del aniversario, para que puedas ir :uy:

hagan uno en la quinta, es mas entretenida que santiago :uy:
 
Volver
Arriba