• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Censo Generacional Antroniano

¿Qué año registraste tu primera cuenta?

  • 2013

    Votos: 2 1,0%
  • 2012

    Votos: 5 2,5%
  • 2011

    Votos: 7 3,4%
  • 2010

    Votos: 10 4,9%
  • 2009

    Votos: 8 3,9%
  • 2008

    Votos: 6 2,9%
  • 2007

    Votos: 27 13,2%
  • 2006

    Votos: 56 27,5%
  • 2005

    Votos: 29 14,2%
  • 2004

    Votos: 28 13,7%
  • Prehistoria

    Votos: 26 12,7%

  • Votantes totales
    204
Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Habemus sólo 3 usuarios que nos hemos registrado durante el 2012 y lo que va del 2013? :zippymmm:
Lo dudo. :zippymmm:
 
logos.gif
 
El patrón queda cada vez más definido.
Y sí, la generación dorada y el sustento vital del foro es la del 2006.
Por otro lado:

1. ¿Qué habrá ocurrido para que ese año se generara esa llegada masiva de usuarios?
2. ¿Qué fenómeno explicará la diferencia del 2006 respecto al 2007?
3. ¿Efectivamente la entrada masiva de usuarios a facebook en febrero-marzo del 2008 explicaría le descenso de registros y de usuarios post-2007 que siguen hasta hoy?

:eek:
 
Antronio lo vengo siguiendo desde el 2004, pero mi primera y única cuenta es del 2006...

:idolo: Antronio.



Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
El patrón queda cada vez más definido.
Y sí, la generación dorada y el sustento vital del foro es la del 2006.
Por otro lado:

1. ¿Qué habrá ocurrido para que ese año se generara esa llegada masiva de usuarios?

Es simple, el foro aparecia en muchos medios de comunicacion.
 
Año 2006 :D vamoss! recién vote y son 35 votos para los viejitos de esta época jaja :D
 
El patrón queda cada vez más definido.
Y sí, la generación dorada y el sustento vital del foro es la del 2006.
Por otro lado:

1. ¿Qué habrá ocurrido para que ese año se generara esa llegada masiva de usuarios?
2. ¿Qué fenómeno explicará la diferencia del 2006 respecto al 2007?
3. ¿Efectivamente la entrada masiva de usuarios a facebook en febrero-marzo del 2008 explicaría le descenso de registros y de usuarios post-2007 que siguen hasta hoy?

:eek:

1.-Como dice Bextor, el factor comunicacional tiene algo que ver con esto. Creo que por esa fecha se filtraron los puntajes psu?
2.-El 2007 paso en blanco en cuanto a noticias, además comenzó la primera de las innumerables matanzas de TC a sus enemigos antronianos.
3.- El turco de mierda (TC) en el año 2008 baneo a medio foro, toda persona que lo contradecía hasta en lo más mínimo, a mi por ej me obligo a crear como 4 clones, me bloqueo mi usuario, me cambio la clave de acceso, y me modifico el avatar junto con el mensaje final. Luche por varios meses!!!, pero como el turco era dueño del foro en ese entonces, me vi obligada a dejar mis cuentas truchas (todas fueron descubiertas y jodidas), y emigrar del foro :(. Hasta hace un tiempo en que me entere que el susodicho esta en Canadá, y volví :D recuperando mi cuenta.
 
2.-El 2007 paso en blanco en cuanto a noticias, además comenzó la primera de las innumerables matanzas de TC a sus enemigos antronianos.
El 2007 fue el Wena Naty, si mal no recuerdo como en septiembre. Creo que fueron las últimos momentos álgidos en los medios que tuvo el foro.
Y sí, puede que el 2008 se sumara a la aparición de facebook, la faceta dictatorial talibana del Turco como los factores más decisivos que propiciaron ese descenso tan marcado de usuarios. :zippymmm:
 
entraba a sapear en 2004 pero en 2005 recien me hice una cuenta pa comentar pero cago :xd:

asi q go cuenta 2006 :sisi:
 
leecher desde el 2006 xD pero siempre registrado para entrar :3
Viendo el resultado preliminar, se nota que quienes frecuentan el foro son usuarios fieles de hartos años, no hay recambio o usuarios nuevos :(
 
2007 y esta es mi cuenta original.

Ha cambiado el nombre de usuario 2 veces, pero esta es.


Ah y llegué buscando entretención.
 
2000,, pero para la "gran perdida de DB" del 2004 me tuve que registrar nuevamente... ese año fue horrible.... muchos antronianos perdieron sus users.... pero hasta hoy solo son carcajadas y mucha alegría.
 
Mi primera cuenta la tuve como el 2002, después deje de entrar y se me olvidó el user y el pass. Esta me ha sobrevivido bastante tiempo.
 
Leo el antro desde el 2004, cuando no necesitabas ni estar registrado para poder ver los Warez, luego en un verano del 2006, me hice la cuenta, pero hoy en día leo no más las noticias y las estupideces y grandes temas de contingencia antroniana.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba