• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Censura News: Macaulay Culkin apoya la idea de eliminar a Trump de mi pobre angelito 2

las leseras que hay que ver

CR_576852_3ca8a4cb3b7642de9a5a76242173c3ca_photoshop_thumb_fb.jpg
 
claro, porque trumpete no es de su gusto politico hay que borrarlo, pero al contrario, le sigue chupando el pico decolorado a michael jackson pese a que confeso publicamente que abuso de el.
 
la wea es que quieren cambiar el pasado po wn, y si hacemos una petición para eliminar al culkin culiao de mi pobre angelito y lo remplazamos con el miguelito.
 
La zurdo censura no se aburre y sigue atacando

Ahora los usuarios sin vida de la red twitter, están pidiendo eliminar de forma digital o cambiar por otro actor la escena donde el gran Donal Dios hace un cameo en la película "Mi pobre angelito 2"

4QP7GRTPM5FTVO3TRPQGLBPZRE.jpg


El ex pastabasero Macaulay Culkin aplaude la idea y se suma a la petición de los demás weones sin vida de las redes sociales, quizas quieran poner al viejo Biden u otro de su misma calaña en la escena.

Macaulay-Culkin-kEVE--620x349@abc.jpg


Macaulay Culkin se suma a petición para remover a Trump de Mi pobre Angelito 2 - La Tercera
Karadima dijo que iba al casting... Pero que le pasaran un pañito al mítico sofá negro
 
Que hagan las weas que quieran, tengo la película en VHS y pronto valdrá millones por ser la versión original sin censura :sir:
 
Tiene que hacer noticia el pastero qlo pa poder comer...
 
Volver
Arriba