• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Censuran comercial de Scarlett Johansson

el wn que pone fotos pencas y despues se roba y pone las que yo subi en su post :blink-64:
 
Me carga cuando agarran a una mina hermosa como S. Johansson y la dejan igual que el resto de las minas bonitas de la tele. Le sacan toda su gracia, su carácter.
 
el wn que pone fotos pencas y despues se roba y pone las que yo subi en su post :blink-64:


Oyeeeeeeeeeeeee que lloron... no soy wn soy wna y te cite te puse que no sabia porque mis fotos se veian tan chicas y que pondria las que pusiste tu y otros usuarios... :eek-78:
 
d33.gif
 
naaaa nananana.... no a la censura, eso dicen...

Oye salvadora..... que te dije!!!! jajaja bienvenida al antro :)
 
Tiembla Falo_Fergunson
 
Oyeeeeeeeeeeeee que lloron... no soy wn soy wna y te cite te puse que no sabia porque mis fotos se veian tan chicas y que pondria las que pusiste tu y otros usuarios... :eek-78:

avise si necesita que la defiendan no máh mijita... a veces estos picantes no saben como se trata a una dama :lib:
yo hice el posgrado en la academia de :idolo: Finrod_Felagund así que me gradué con honores y la trato de lujo
 
apuesto que no saben que esta perra también es judía. igual le chanto la maseta
 
Me carga cuando agarran a una mina hermosa como S. Johansson y la dejan igual que el resto de las minas bonitas de la tele. Le sacan toda su gracia, su carácter.


x2000. No sé si te refieres a lo mismo que yo, pero me empelota esa tendencia culia de hoy de lucir como mujer madura y seria. Tanto para las famosas como las minas común y corrientes. La Scarlett ni siquiera llega a los 30 (tiene como 28 creo) y a veces sale con unos looks de vieja. Pierde lo radiante :nonono:

Cabras todavía son jóvenes, no se vistan como treintonas recién separadas. :nonono:

PD: Igual :maestro: Scarlett Johansson :baba:
 
x2000. No sé si te refieres a lo mismo que yo, pero me empelota esa tendencia culia de hoy de lucir como mujer madura y seria. Tanto para las famosas como las minas común y corrientes. La Scarlett ni siquiera llega a los 30 (tiene como 28 creo) y a veces sale con unos looks de vieja. Pierde lo radiante :nonono:

Cabras todavía son jóvenes, no se vistan como treintonas recién separadas. :nonono:

PD: Igual :maestro: Scarlett Johansson :baba:
Sí, en parte me refiero a eso. Todas las minas iguales.

Para mí, donde está más rica que nunca es en Matchpoint. Ahí sí que muestra toda su belleza.

Scarlett-Johansson-Macht-Point.jpg
 
Sí, en parte me refiero a eso. Todas las minas iguales.

Para mí, donde está más rica que nunca es en Matchpoint. Ahí sí que muestra toda su belleza.

Scarlett-Johansson-Macht-Point.jpg


En Matchpoint es simplemente perfecta :clapclap: . Mención honrosa para The Island, de la misma fecha
johansson1.jpg
 
si es judia capaz que te haga la circuncision de un solo mordisco...igual le borro la linea de las cejas a puras cachas
 
Volver
Arriba